NUEVO AGUA TERMAL DE URIAGE PARA PIELES SENSIBLES

Lo de las reacciones de las pieles sensibles es algo que a quienes no lo sufren les suele parecer una tontería, o una exageración, pero no lo es, hay personas que sólo por una aplicación de un cosmético no apto para ellos se pueden liar una bien grande en la piel. Eso le pasas a una de mis compañeras de la oficina, que en cuanto se echa alguna crema o producto que no sea para ella, se llena de granos, manchas rojas y erupciones…

Por ello me encanta que las marcas de cosmética cada vez piensen más en estas pieles problemácticas que, desgraciadamente, no pueden utilizar cualquier producto. A mí, ya sabéis que me pasa con el cuerpo y mi piel atópica del mismo. Uriage siempre piensa en las pieles con problemas o diferentes alteraciones, y su último lanzamiento ha sido su agua micelar desmaquillante para pieles sensibles.

Se trata de un agua micelar termal sin perfumes, idónea para desmaquillar, limpiar y purificar las pieles intolerantes, gracias a sus tensioactivos no iónicos suaves, que actúan como un imán con las impurezas del rostro pero sin agredirlo. Además, para calmar la sensibilidad de este tipo de pieles, está enriquecida con glicerina, de un gran poder calmante e hidratante.

Su suavidad la convierte en perfecta para utilizarse en rostros y también ojos delicados, pues no contiene alcohol, ni detergentes, ni parabenes. Está disponible en envase de 500 ml y también en formato de 100 ml, perfecto para viajes, y cuyo precio es de tan solo 2, 40 €.