PROLONGA TU BRONCEADO A LA VUELTA DE LAS VACACIONES

Ahora que todos llegamos a casa de las vacaciones con este colorcito tan precioso y que las frases al salir a la calle o llegar a la oficina son “qué guapa estás, qué morena!”, seguro que muchas veces te has preguntado interiormente “qué puedo hacer para que este moreno me dure más?”

Existen varias opciones en el mercado para alargar el bronceado, desde la más exprés e inmediata (aunque menos duradera) que es aplicar polvos de sol, algo que ya sabéis que yo hago a lo largo de todo el año porque soy muy blanquita, a las mascarillas o las toallitas autobronceadoras.

Otra opción, que creo que me parece la más inteligente y menos artificial, es prolongar el bronceado desde el interior, con la cosmética oral. Marcas como Oenobiol ofrecen autobronceador en pastillas como complemento alimenticio, que además de estar formulado por ingredientes naturales ofrece un bronceado natural, sano y saludable a lo largo del año con la toma de una sola cápsula al día.

El autobronceador de Oenobiol está formulado con Actilycopeno® (ingrediente patentado por la marca), un complejo de carotenoides antioxidantes, como la Luteína, Zeaxantina y Astaxantina, y extracto de Cúrcuma.

En su formulación no contiene betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración anaranjada de la piel.

Su eficacia, clínicamente testada*, muestra que un 94% de los usuarios que lo probaron quedaron muy satisfechos. Yo, la verdad que me lo estoy planteando comprar, ya que este verano que he estado en Menorca he vuelto bastante morenita y me encantaría mantener este tono durante todo el año. Su precio es de 21 € y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.