UN CABELLO HASTA 16 VECES MÁS FUERTE A LA VUELTA DEL VERANO

Con el fin del verano y la vuelta de las vacaciones, todas nos encontramos con el mismo problemón: un cabello seco y dañado, muy castigado por los efectos del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas que tanto hemos disfrutado en julio y agosto. Normalmente optamos por lo sano y fácil: cortar el cabello. Pero otra opción puede ser reforzarlo y reestructurarlo, tanto por dentro como por fuera.

Además de los daños a los que tenemos expuestos cada día nuestro cabello, como los que os comentaba antes, con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo proteínas, lo que puede provocar su caído y rotura. Para ello, Schwarzkopf ha lanzado su nueva línea GLISS fuerza y resistencia, formulada con una infusión de tri-proteína, que fortalece la estructura interior del cabello de forma instantánea, para conseguir un cabello hasta 16 veces más fuerte y resistente a la rotura de raíces a puntas.

Tres proteínas de alto rendimiento reparan tanto las fibras internas del cabello como su superficie, fortaleciendo y protegiendo la cutícula y reforzando el cabello a nivel de matriz.

La gama Gliss Fuerza y Resistencia consta de Champú, Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento Efecto Calor. El producto estrella de la gama es el Tratamiento Efecto Calor, único en el mercado y que aporta una reparación profunda, fortaleciendo la estructura del cabello al instante. Junto a la mascarilla fortificante, el resultado es espectacular.

Desde luego que ha sido el producto que he probado de la gama que más me ha llamado la atención, ¡nunca había visto un producto que se caliente en mi mano para aplicarlo en el cabello, aunque esté debajo de la ducha! Su revolucionaria fórmula se calienta al instante cuando entra en contacto con el cabello mojado, penetrando en el interior del mismo para fortalecer su estructura al instante. Se deja actuar un minuto y a continuación se enjuaga bien, aclarando toda la superficie.

El champú también me ha parecido buenísimo, súper agradable de utilizar en el lavado y con un resultado muy bueno de suavidad.

Este verano, como veis, he optado por reestructurar mi cabello y aportarle proteínas en lugar de cortarlo, y vosotras, ¿os animáis a probarlo antes de dar el tijeretazo?

gliss fuerza y resistencia 2