DESCUBRIMIENTOS EN EL BEAUTY WEEKEND DE IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA

El pasado fin de semana, como os conté por redes sociales, se celebró un Beauty & Wellness weekend en el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía de Madrid. Una cita en la que la belleza y el bienestar eran los protagonistas y en la que disfruté descubriendo un montón de novedades, marcas y empresas de cuidado personal de las que tomé buena nota, ¡os cuento!

Como veis en la foto de arriba -y que ya publiqué en redes sociales- el equipo de The MadRoom me puso guapísima en 3 minutos, con unas ondas en el pelo que me aguantaron -milagrosamente- todo el día. se trata de un centro de belleza y peluquería precioso que está en la Calle Villalar y que sólo el espacio, al verlo en sus fotos, me fascinó, espero poder pasar prontito a verlo in situ. Durante todo el fin de semana estuvieron haciendo peinados, trenzas y maravillas en el pelo de las asistentes (además de diagnóstico capilar y manicura exprés) y todas las que lo probaron salían encantadas y guapísimas, DOY FE!

Otro de mis descubrimientos fue la electroestimulación de Fit&Care, de quienes haré un post específico porque os tengo que contar en detalle quiénes son y lo que hacen, como resumen os contaré que te ponen en forma con solo 20 minutos a la semana, gracias a un entrenamiento personalizado que incluye electroestimulación para potenciar el mismo. A mí me interesa muchísimo sobre todo por el tema de mi espalda, tengo las vértebras súper dañadas y siempre me dicen los traumatólogos que tengo que hacer ejercicio para fortalecer la musculatura de la zona, pero al final siempre lo voy dejando por falta de tiempo, y aquí encontré lo que puede ser una buena solución. Además, están en pleno centro de Madrid, al lado de la plaza de Olavide.

img-20160913-wa0004

Otro de mis descubrimientos fue el tratamiento facial de oxigenoterapia de BeOxy, ¡una auténtica maravilla! No me lo pude hacer para probarlo porque estaba trabajando, pero en breve voy a ir a hacérmelo y os contaré bien la experiencia, se trata de un tratamiento facial no invasivo a base de oxígeno puro que da una luminosidad a la piel espectacular, las personas que pasaron a hacerse el tratamiento salían con un cutis radiante, liso, renovado… y en apenas media hora de tratamiento. ¡Súper recomendable!

 

20160911_134857

Otro stand que me encantó fue el del autobronceado orgánico de Fresh Indulgence, siempre había sido muy reticente y desconfiada ante este tipo de bronceados con pistola, pues tenían fama de dejar muy naranja la piel, pero al ver a Lola (la directora en España de la distribución de la marca) ese color que luce tan natural, y todas las chicas que lo probaron, que salían radiantes y encantadas con el resultado, no tengo duda alguna y contaré con ello ante cualquier evento que tenga. Se trata, además, de un autobronceador orgánico, indicado para pieles sensibles o con problemas de psoriasis o irritaciones. Podéis comprar los productos en su tienda online o solicitar el bronceado a domicilio, Lola y su equipo se desplazan a casa para ponerte radiante y morena de manera natural y en un abrir y cerrar de ojos, me parece fantástico.

 

20160911_140457

 

20160911_143727

Otro de mis descubrimientos fue NuSkin, ya conocía la marca de antes, de oídas, pero Elena Santiago, una de sus distribuidoras, me contó las bondades de la marca y me convenció totalmente, ya os contaré bien acerca de su máquina galvánica para realizar tratamientos en el rostro en casa y sus pastillas de té verde, que papá y yo ya estamos tomando. También me hizo una prueba con una máquina para medirme el nivel de antioxidantes que tengo en la piel y, para mi sorpresa, me dio bastante bien! En los límites normales. En caso de que dé mal el resultado, te aconsejan tomar un suplemento alimentario y, si en 3 meses repites la prueba y no mejora el resultado, te devuelven el dinero, con lo que tienen mucha confianza en los beneficios del tratamiento.

 

img_4257

 

Los chicos de las clínicas BeYourself ofrecieron varias promociones durante el fin de semana que no voy a dejar escapar, especialmente su blanqueamiento dental, en cuanto pueda iré a hacérmelo, aunque no tengo los dientes muy amarillos siempre he querido probarlo y ellos han hecho que me decida.

Los aceites de HEI POA fueron un súper descubrimiento! ya los conocía de oídas pero nunca los había tenido -y sentido- tan de cerca. Fue difícil elegir de entre todo lo que tenían, porque sus aromas son geniales y sus productos a base de Monoi de Tahití te enamoran a la primera.

 

img-20160912-wa0011

 

Y por último, otro gran descubrimiento del evento SALT ROOM MADRID, que también merece otro post aparte en el que os contaré todo bien, también quiero ir a probarlo cuanto antes! Se trata de unas cuevas de sal situadas en pleno centro de Madrid en las que sólo tienes que tumbarte y respirar, y descansar… Inspirar sal (hay salas secas y una con vapor) es muy bueno para todas las enfermedades respiratorias, para deportistas, para el estrés y el cansancio y, por supuesto, para la piel, para tratar problemas de pieles atópicas, alérgicas o con psoriasis. Espero ir prontito a probarlo y os lo cuento en primera persona :)

 

img-20160912-wa0009

 

Otro de los stands al que no pude resistirme fue el de Flash Serum, me compré su serum para pestañas, que estaba al 50% de descuento durante el evento, y promete que en 4 meses las pestañas crecen sanas y rizadas, ya lo tengo puesto a prueba! :) Junto con el serum me compré estos 3 productos de Hei Poa, un aceite para el cabello, un bálsamo mágico para rozaduras, grietas en la piel y sequedad extrema y un exfoliante corporal MARAVILLOSO con arena negra de Tahití al que le dedicaré un post en exclusiva porque bien lo merece, estoy fascinada con él.

 

20160912_163456

Y hasta aquí todo! Bueno, también me di un super masaje en los sofás de masaje Keyton (que parece que tienen dentro un enanito masajista), conocí las novedades en maquillaje de MARY KAY y me faltó por conocer a fondo la cosmética vegana y comestible de La Beauté de L´Ame, donde además depilaban las cejas y rostro con hilo, me encanta!

¿Qué os ha parecido? ¿Pudisteis pasar también a disfrutarlo?