OJOS A PRUEBA DE TODO CON EYEKO

Si en verano os comentaba que recurría al maquillaje waterproof (o resistente al agua) para los ojos, este otoño que ayer empezó también voy a seguir recurriendo al mismo, después de haber probado los productos de Eyeko, una marca que no conocía pero que me ha encantado y que estoy utilizando a día de hoy.

Lo que más me ha gustado, aparte de que sus productos tienen una duración muy alta y que duran todo el día (o hasta el día siguiente si no te desmaquillas bien) es su relación calidad – precio, los lápices waterproof cuestan 16 €, duran todo el día y sólo hay que dar una o dos pasadas para pintar el ojo entero, con lo que duran mucho más de lo habitual; y la máscara de pestañas waterproof cuesta 21 €, es muy buen precio también para la duración y eficacia que tiene. Además, incluye extracto de fruta y colágeno en su formulación, un 2 x 1 para nuestras pestañas.

Lo dicho, os recomiendo a todas las empresarias, trabajadoras, mamás todoterreno, deportistas y, en definitiva, a todas las mujeres de hoy en día, que os facilitéis la vida con este tipo de maquillaje resistente a las largas jornadas a las que nos tenemos que enfrentar a diario. Os dejo en este link toda la gama de Eyeko para que conozcáis a fondo todos sus productos ¡ya me contaréis qué os parecen! :)