SESGEN 32: LA PRIMERA LÍNEA ANTIEDAD DE ACCIÓN GÉNICA, LO NUEVO DE SESDERMA

Sesderma presenta su último lanzamiento: SESGEN 32. Se trata de la primera línea cosmética antiedad de acción génica, formulada para reprogramar la juventud de la piel.

Ya sólo leyendo esta primera frase de su presentación me ha generado muchísimo interés, y he empezado este pasado fin de semana a utilizar los 3 productos que componen la línea para ponerlos a prueba. La primera impresión me ha encantado: texturas ligeras, no grasas, suaves, aroma ligero a fresco y piel suave desde la primera aplicación.

SESGEN 32 es un anti-aging integral encuadrado bajo el paraguas de la llamada genocosmética, formulado con activos de alta tecnología que devuelven a la piel los signos de juventud. Su secreto consite en que, mientras otros productos antiedad actúan sobre los signos de envejecimiento, SESGEN 32 se centra en el origen del problema: el envejecimiento celular, aportando una respuesta única y personalizada, adaptada a las necesidades de cada usuario:

  • ACTIVA los genes responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular y los reparan.
  • RESINCRONIZA el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva, actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados. Reduce la sensibilidad de la piel reactiva.
  • APORTA ENERGÍA a las células y además tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Así, en pocos días desde su utilización se consiguen resultados visibles: Desaparecen los signos de cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y uniformidad de la piel y mejora la firmeza, hidratación y la textura de la piel.

La línea está formada por 3 productos para el tratamiento integral del rostro: una crema activadora celular para uso de mañana y noche, un serum activador celular como tratamiento intensivo complementario y un contorno de ojos antiojeras, antiarrugas y anti párpado caído.

screenshot_2016-09-24-12-43-33-1

Como os he comentado al principio del post, he empezado a utilizar estos productos hace unos días y la primera impresión y sensación sobre la piel es muy buena y agradable, ahora están a prueba para ver cómo funcionan frente a mis líneas de expresión y tono en general de la piel, de aquí a que lo termine, os contaré.

Si queréis tener la oportunidad de probar estos productos, prestad atención a la página de Facebook del blog, pues hay activo un sorteo desde hoy y hasta final de esta semana, en el que podéis ganar los 3 productos, ¡os espero por allí, mucha suerte!