REFUERZO CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO CON LA LLEGADA DEL OTOÑO

Con la llegada del otoño, seguro que muchos lo notáis, de repente comienza a aparecer mucho más cabello en la almohada, en la ducha, por cualquier rincón de la casa… A mí me pasa cada año, por eso en esta temporada refuerzo la protección contra la caída del cabello con productos específicos para esta problemática.

Ya sabéis que suelo utilizar Minoxidil u otros tratamientos como Neoptide contra la caída del cabello, pero siempre me gusta añadir un champú específico con la llegada del otoño para reforzar la acción anticaída.

La semana pasada he comenzado a utilizar Anaphase, el nuevo champú anticaída que han lanzado los laboratorios Ducray, además de anticaída es voluminizador, justo lo que necesito para mi cabello extraliso. La experiencia con él me ha gustado mucho, normalmente este tipo de champús me dejaba el pelo muy seco, pero Anaphase lo deja suave, limpio y nada graso durante todo el día. Además, no incluye parabenes ni siliconas :) así que va a ser mi apuesta contra la caída para este otoño.

Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 13,55 € el envase de 200 ml. y de 16,75 € el envase de 400 ml.