MONODOSIS DE VITAMINA C PARA REVITALIZAR LA PIEL

Uno de los ingredientes cosméticos que más se utiliza en otoño es la vitamina C, ya que entre sus indicaciones destaca por aportar un plus de luminosidad a la piel y eliminar las manchas y la hiperpigmentación excesiva de la piel que resulta de las horas de exposición al sol que acumulamos en verano, y de las que ni yo me libro, aunque me cuido y protejo muchísimo la piel del sol.

En los últimos días he introducido la vitamina C en mi tratamiento facial actual de una manera muy sencilla, se trata de las monodosis de Vitamina C de Repavar que me han llegado desde Missfarma, un espacio online que ofrece lo mejor de la parafarmacia y una página web por la que me pierdo entre sus cientos de productos fantásticos a precios inmejorables, sólo echando un vistazo ya lo quiero todo.

Repavar monoderma revitalizante C10 es un tratamiento intensivo de Vitamina C pura al 10%, que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenúa las arrugas, combate la flacidez y neutraliza las manchas. Un cocktail de beneficios extras para la piel que, como ya os he comentado antes, se puede introducir muy fácilmente en nuestra rutina habitual gracias a su práctico envase en monodosis, que nos permite llevarlas de viaje, en el neceser del gimnasio o en cualquier situación en que necesitemos un plus de luminosidad en el rostro. repavar-monoderma-revitalizante-c10-28-capsulas

Se puede utilizar como tratamiento de choque antimanchas con 2 cápsulas diarias, mañana y noche, o como tratamiento de mantenimiento, con una cápsula diaria, mañana o noche. Yo prefiero utilizarlo por las noches, para que haga efecto mientras duermo y así me levanto con los deberes hechos a la mañana siguiente. El precio, como veis, está fenomenal, especialmente el pack de 2 que ofrecen actualmente en Missfarma, que cuesta 25 € dos envases de estas cápsulas de vitamina C.

Podéis consultar otros productos de Repavar en la misma página de Missfarma para encontrar el producto adecuado a vuestras necesidades, con precios entre los 12 y los 25 €, aptos para todos los bolsillos, y prácticamente todas las marcas de parafarmacia en su web. Ah! No os perdáis su sección de OFERTAS FLASH! Con descuentos geniales que duran poco tiempo :)