ÚLTIMA ESSENTIA BOX: COSMÉTICA BIO CADA MES EN CASA

Ya sabéis que, cada fin de mes, recibo una nueva Essentia Box, una Beauty box con productos de belleza ecológica o BIO que, además, destina parte de sus beneficios a proyectos sociales y medioambientales.

Aunque últimamente han pasado de incluir 5 a 4 productos, lo cierto es que todos ellos son de tamaño normal como el que encontramos en las tiendas, y el valor del contenido supera con creces la inversión en la suscripción de la cajita.

Mi cajita de este mes me ha encantado, incluía los siguientes productos:

  • Contorno de ojos reafirmante a base de Granada, de Weleda, ideal para atenuar las arrugas de la zona y reafirmar la piel, estimulando la renovación celular gracias a sus aceites de granada, macadamia y argán.
  • Lápiz de ojos negro de Boho Green, ya había probado anteriormente más productos de esta marca y me encanta, a parte de ser naturales, duran muchísimo! Este lápiz de ojos contiene en su formulación cera de abeja, manteca de karité y vitamina E, activos reparadores que cuidan el ojo a la vez que lo embellecen al maquillarlo.
  • Arcilla verde en polvo de Najel: Nunca había probado una arcilla así, es fantástica! Está extraída de una cantera francesa y, mezclada con agua, reequilibra, estimula y purifica la piel. También puede utilizarse en el cabello, como mascarilla!
  • Jabón provenzal de lavanda de Avril: Un delicioso jabón orgánico cuyo aroma te transporta a la Provenza francesa, huele de maravilla! :) además de ser muy suave con la piel en el lavado.

Como veis, 4 productos geniales como los que suelen enviar en esta cajita de belleza mensual, que siempre nos descubre nuevas marcas y productos que nunca habíamos imaginado ni que podrían existir.