PONTE TUS GAFAS Y SÚMATE AL ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Un año más, la Asociación Española contra el Cáncer lanza su edición de gafas solidarias con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama, que tiene lugar el día 19 de octubre. Este año el diseño no es taaaan rosa como en años anteriores, para que los chicos se animen más aún a comprarlas y utilizarlas para concienciar sobre esta enfermedad. Como veis, el diseño es monísimo y han destinado el final de las patillas al rosa:

gafas-aecc-1

El precio es de tan solo 5 € y serán destinados íntegramente . Se pueden comprar en la página web de Súmate al Rosa o en cualquiera de los puntos de venta colaboradores, como supermercados, estancos y tiendas de múltiple índole.

Ya os he comentado en alguna ocasión la labor que hace la AECC, la cual tuve ocasión de conocer en primera persona con el cáncer fulminante de mamá, por eso no tengo ninguna duda en que hay que ayudar y colaborar como sea con ellos.

No dejéis de aprovechar esta oportunidad para sacar vuestro lado más solidario y por un importe que está al alcance de todos y con el cual os aseguro que pueden mover muchas montañas :)

gafas-aecc