YA ES POSIBLE ELEGIR TU COCHE BASÁNDOTE EN SU OLOR

El aroma de las cosas es algo que, habitualmente, nos motiva, impulsa o crea rechazo a comprarlas. Y no estoy hablando sólo de los perfumes, sino que, al menos en mi caso, en muchas ocasiones compro algo porque huele fenomenal, o dejo de comprarlo (un bolso, una agenda, un cuaderno, ropa…) porque no me gusta como huele, o me huele raro.

Peugeot ha pensado en ello, y en su último modelo a punto de llegar a España, el Peugeot 3008, llega a detalles de personalización tan únicos como poder escoger su olor. Gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie, que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino, Gucci o Elisabeth Arden.

Orientadas en base a los dos ambientes que se ofrecen a los ocupantes, el Boost, que perfila una conducción dinámica, y el Relax, para una conducción más tranquila, las fragancias se denominan de la siguiente manera:

– Cosmic Cuir: vibrante y sensual, representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.

– Aerodrive: un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el Peugeot 3008 muestre su carácter más deportivo y desenfadado.

– Harmony Wood: una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax que equipa el 3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas o se busca una experiencia distendida de conducción.

La difusión de estos aromas se puede regular hasta con tres niveles de intensidad, y a mí, personalmente, me parece una idea fantástica, porque no hay nada que me guste más que entrar en un coche que huela bien, y no a polvo pegado en los clásicos pinos colgados del retrovisor.

He de confesar que, cuando la gente entra en mi coche, lo primero que me dicen es “Jo, qué bien huele!” pero es un rollo el tener que estar pendiente del ambientador, por lo que esta opción me parece magnífica y espero que se convierta en una tendencia en todos los coches desde ahora mismo!