DESPIERTA TU MIRADA CON LA MÁSCARA WIDE AWAKE DE AVON

Desde que llegó a mi oficina, se ha convertido en un básico de mi cajón de trabajo, y es que hasta ya ni me maquillo las pestañas en casa por las mañanas para llegar a la oficina y cogerla del cajón. La nueva máscara de Avon, Wide Awake, como su propio nombre indica, despierta la mirada, prometido.

Se trata de una máscara de pestañas de la colección True Color de Avon, que destaca porque peina cada pestaña, una a una, hacia arriba y hacia el exterior, para conseguir ese look “mirada despierta”, gracias a su cepillo con forma de reloj de arena, que eleva y aporta a cada pestaña volumen, curvatura y permanencia, ya que resiste todo el día sin apelmazarse, pero se retira fácilmente, no hay que arrancarse el ojo para hacerlo! :) Además, su textura es húmeda, como a mí me gusta, que sientes que te estás pintando las pestañas, no se te queda pegada en el ojo ni hay que dar decenas de pasadas para notar el efecto maquillado.

Además, tienes la confianza de AVON y su fantástica relación calidad-precio. Hacía muchos años que no utilizaba esta marca y, realmente, me ha sorprendido y encantado. Ya os digo que ha pasado a desbancar a la que utilizaba anteriormente, os la puedo recomendar con toda seguridad.