LO NUEVO DE CARMEX: MUCHO MÁS QUE CUIDAR TUS LABIOS

Seguro que todos ya conocéis -y habéis probado alguna vez- el clásico botecito amarillo de Carmex, ese que me ha salvado mil veces los labios de grietas, heridas y calenturas varias. Hace dos años lanzaron su versión especial de cereza, que me parece fantástica y utilizo desde entonces, y ahora han lanzado un nuevo producto que también me ha enganchado desde que lo he probado, su nuevo CARMEX MOISTURE PLUS BERRY.

Se trata de un bálsamo labial ultra hidratante con vitamina E, aloe vera y factor de protección solar SPF15, con la forma y envase de un lápiz labial y con un ligero color frambuesa que resalta los labios y queda realmente bonito, es un color muy natural. La sensación en los labios de este producto es la habitual que sientes con Carmex: ese frescor especial que hacer sentir que algo está haciendo efecto, cuidando los labios.

Una nueva manera, que me ha encantado, de utilizar este clásico producto, sin renunciar al maquillaje y color en los labios, un envase más práctico que cabe en cualquier bolsillo y un cuidado que me encanta, ya que en cuanto noto que me va a salir una calentura en los labios, aplico Carmex y ya no sale. Ahora también puedo tener este efecto preventivo en mi maquillaje diario, sobre todo en invierno, cuando mis labios más sufren y no puedo renunciar a este tipo de productos.

Estad atentos a la página de Facebook del blog, pues en 2 semanas, 3 de vosotros podréis probar este nuevo producto y recibir, además, sus productos insignia, el clásico Carmex y su versión de cereza.

20161027_154929