20 ANIVERSARIO DE SOLMANÍA: MUCHO MÁS QUE BRONCEADO

Hace nada menos que 20 años SOLMANÍA llegó a nuestras vidas, y lo que en principio era un proyecto de centros de bronceado en cabina se ha convertido, con el paso del tiempo, en mucho más que eso. A día de hoy, además de broncearte de manera segura y eficaz, Solmanía ofrece también tratamientos corporales y faciales, fotodepilación y manicuras, para ofrecer un servicio integral de cuidado personal y poder así ayudarnos a lucir una mejor imagen.

solmania-corporal

Para celebrar este cumpleaños, quieren invitar a un@ de vosotr@s a probar uno de sus tratamientos, a elegir entre los siguientes:

– Bronceado BeautySpa: tratamiento facial+ 3 sesiones. Este bronceado combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (muy parecidas al sol natural) con luz magenta, para obtener un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

– Bronceado Spray Golden Bronze : 1 sesión. Además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, este bronceado instantáneo que no se realiza en cabina, sino por una especialista, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento.

– Fotodepilación ingles o axilas: 1 sesión.  Se trata de fotodepilación IPL con Radiofrecuencia, que utiliza luz pulsada mixta con diferentes longitudes de onda en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello.

– Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia : 1 sesión. Este tratamiento es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia, y se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos para eliminar la grasa localizada mientras se reafirma la piel al mismo tiempo.

De todos los centros que tienen repartidos por la geografía nacional, podéis consultar en este link los centros a los que podéis acudir en caso de resultar ganador del sorteo, y en caso de que en vuestro lugar de residencia no haya uno cerca, os enviarán una crema corporal hidratante y reafirmante Australian Gold Forever After.
australian-gold-foever-after
Para participar en el sorteo, tenéis que seguir el Facebook de Solmanía y dejar un comentario en la foto que tengo colgada en el Facebook de Ella lo Lleva. Tenéis una semana para apuntaros, hasta el  próximo lunes, ¡Mucha suerte!