GOOD GIRL, EL NUEVO -Y ASOMBROSO- PERFUME DE CAROLINA HERRERA

He de confesar que Carolina Herrera me ha sorprendido -y mucho- con su último lanzamiento. Una marca más bien anclada en lo clásico y que nunca había apostado hasta ahora por romper moldes, me ha sorprendido diseñando su nuevo perfume, asombroso por su diseño, el de un elegantísimo taconazo de aguja, su nombre, Good Girl, y su mensaje: It´s so good to be Bad, o lo que viene a ser “qué divertido es ser una chica mala”.

La cándida Carolina Herrera de siempre se he vuelto, de repente, una chica mala, pero mala de las buenas. Y digo de las buenas porque no puede gustarme más este nuevo perfume, que me ha llegado desde Perfumes París.

good-girl-carolina-herrera-2

Good Girl Carolina Herrera es un reflejo de la mujer actual, que aúna poder, sensualidad y libertad, y que no deja de ser audaz, sexy, elegante y enigmática. Toda una apuesta por la mujer que pisa fuerte, que se pone sus mejores tacones y sale a comerse el mundo cada mañana, un perfume que no dejará a nadie indiferente, formulado con almendra y café en sus notas de salida, jazmín sambac y nardos en el corazón y la haba tonka y el cacao como notas de fondo.

Yo lo estrené la semana pasada y en la oficina ya me dijeron “Mmmm huele diferente, qué perfume llevas?” Sí, me pillaron, yo tampoco paso desapercibida cuando lo utilizo.

Como os digo, se trata, sin duda, de uno de los perfumes de Carolina Herrera que más me ha sorprendido, y eso que sigo a la diseñadora y toda su línea de perfumes desde sus inicios.

Su envase tampoco os dejará indiferentes, un envase de terciopelo negro con notas doradas que suma, si cabe, aún más glamour y lujo al perfume, con el que acertaréis fijo si queréis sorprender en la próxima Navidad a familiares o amigas. good-girl-carolina-herrera-3

El precio no es de los más económicos, pero se puede comprar en Perfumes París con un precio bastante más económico del habitual (desde 36,66 € en lugar de su precio habitual de 57,70 €), una tienda online donde podéis comprar perfumes y encontrar muchas más opciones de regalos para toda la familia y, además, recibes tus perfumes en 24 horas.