ELIXIR DRAGÓ: EL SECRETO PARA CONSEGUIR LA ETERNA JUVENTUD

Que Fernando Sánchez Dragó está fantastico a sus 80 años es un hecho, y que mi padre también lo está, a sus casi 79, también lo es. Y es que todo el mundo se asombra cuando decimos la edad de mi padre y ven su rostro sin apenas arrugas, su vitalidad y buena forma física, y hasta las enfermeras que le toman la tensión se sorprenden de que la tenga siempre perfecta y, sobre todo, de que no tome absolutamente nada de medicación. ¿Qué tienen en común mi padre y Sánchez Dragó para estar así de bien? Pues que los dos consumen los mismos suplementos alimenticios – o nutracéuticos.

Sí, como lo oís, cuando me hablaron del Elixir Dragó y me mandaron la información sobre el mismo, resulta que coincide con los suplementos que mi padre toma a diario, pero este pack lo hace todo más fácil -porque tienes todo localizado en la misma caja e incluye un pastillero dosificador- y además es más económico (125 € los 8 envases de pastillas), porque mi padre lo ha comprado siempre por separado cada producto en la farmacia y el coste global es mucho más caro. Os detallo a continuación de qué se trata:

elixir-drago

 

El Elixir Dragó es un conjunto de nutricéuticos diseñados para cubrir, consumiéndolos en su conjunto, las necesidades o carencias que puede tener el organismo y cuyo consumo aporta un estado de vida más óptimo.

Se trata de 8 envases diferentes, para consumir una pastilla de cada uno al día, y son los siguientes:

  • ART: Contribuye a la prevención de la degeneración de las articulaciones y cartílagos y evita el dolor en los mismos, está compuesto por Sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, cúrcuma (Curcuma longa L.) y ácido hialurónico.
  • MET: Mejora el rendimiento físico y mental, ayuda a mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. También contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejora la función hepática y estimula el apetito de manera natural.  Está compuesto por L-lisina, L-glutamina, cafeína y melatonina.
  • MIND: Posee una acción anti-envejecimiento cerebral (neuro-envejecimiento) que aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas y de inteligencia. Además, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Está compuesto por Aceite de pescado, extracto de Punica granatum L. (granada) y extracto de Vitis vinifera L. (uva).
  • OMEGA 3: el consumo de ácidos grasos omega-3 produce una disminución en el riesgo cardiovascular y este nutracéutico ha sido especialmente diseñado para la prevención de patologías cardiovasculares, contribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de la presión arterial normal con el fin de reducir los eventos cardiacos, además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis. Está compuesto por Aceite de pescado.
  • POLIMIN: es un complemento alimenticio poli-mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mantener la coagulación sanguínea normal, contribuir al transporte normal de hierro en el organismo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, con lo que se logra el transporte normal de oxígeno en el cuerpo, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, mantiene la piel y el tejido conectivo en condiciones normales y ayuda en la producción normal de hormonas tiroideas, mejorando la función tiroidea normal. Contiene Carbonato de calcio, hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), fumarato ferroso (hierro), sulfato de cobre y yoduro de potasio (yodo).
  • POLIVIT: Las vitaminas que aporta POLIVIT son esenciales para asegurar el mantenimiento de un metabolismo normal, contribuir al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso, prevenir la aparición de enfermedad cardiovascular, regular la actividad hormonal normal, mantener la visión en condiciones normales, favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunitario y mantener músculos, huesos y dientes en condiciones normales. Contiene Coenzima Q10 (Ubiquinona), bitartrato de colina (Colina), nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato de calcio (vitamina B5), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamina H), cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3).
  • SABAL: es un complemento alimenticio de acción hormonal, tanto para hombres como para mujeres, de utilidad en la inflamación de aparato genital, inflamación del tracto urinario y la tonificación uretral. También se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. Se ha hecho famoso por sus usos en la restauración del cabello, salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora de la mama y como tónico nutritivo. Contiene Extracto de Serenoa repens (W. Bartram) Small (Sabal).
  • SYMBIOTIC: es un complemento alimenticio de acción simbiótica que contiene, en forma combinada, probióticos y prebióticos, los cuales pueden actuar en forma sinérgica para modular la microbiota (flora) intestinal e impactar positivamente sobre la salud. Contiene  Inulina y Saccharomices bou- lardii.

¿Qué os ha parecido? A primera vista puede parecer un poco “rollo” tomarse 8 pastillas al día, pero mi papi lleva así desde los 40 años aproximadamente y os aseguro que esté fenomenal, ya sabéis que nunca suelo recomendar las pastillas ni cosas que prometen que te tomas algo y funciona, pero con esto lo he tenido clarísimo porque lo vivo en primera persona cada día y os aseguro que funciona.

El elixir Dragó se vende en su tienda online, en El Corte Inglés y parafarmacias.

elixir-drago-3