LE SERUM UNIVERSEL: EL MEJOR PERFECCIONADOR DE LA PIEL BY JEANNE PIAUBERT

Llevo casi un mes utilizando Le Serum Universel de Jeanne Piaubert y puedo afirmar, con toda seguridad, que es uno de los mejores -si no el mejor- perfeccionadores de la piel que he probado en los últimos años.

Jeanne Piaubert es una firma fantástica con más de 80 años de experiencia en el campo de la cosmética, que se ha convertido con el paso del tiempo en una de las grandes marcas de cosmética natural y ecológica, apostando por la investigación y la utilización de las más avanzadas tecnologías.

Su último lanzamiento, Le Serum Universel, se ha convertido en todo un éxito de ventas, alabado por las redactoras de belleza de las mejores revistas y reconocidas bloggers que lo han probado y han confirmado, también, su eficacia.

Se trata de un elixir perfeccionador de la piel inspirado en la terapia celular. Su fórmula multiactiva y universal descubre una piel perfecta, con un efecto “segunda piel”, además de una acción anti-edad, firmeza, hidratación, efecto mate, luminosidad y energía. Su fórmula de alta eficacia responde a la perfección a todos los problemas de las mujeres, sea cual sea su edad y tipo de piel, de ahí que reciba el nombre de “serum universal”.

le-serum-universel-jpeg-hd

Una de las claves de su formulación reside en las ceraparts, microesferas que se integran de forma natural en el cemento intercelular, imitando los lípidos de la epidermis y creando una película que ofrece un efecto segunda piel en la superficie cutánea, que queda protegida de las agresiones y totalmente alisada, con el poro afinado, lisa y uniforme. Otro de sus componentes es el ácido hialurónico, que sabéis que utilizo siempre desde hace años, ya que rellena desde el interior y aporta volumen a líneas de expresión y arrugas, que junto a las Vitaminas C y E, la adenosina y el algisium C conforman un fantástico cóctel de beneficios para la piel. Además, es fantástico para las pieles mixtas y grasas -como la mía- ya que incorpora también Sepimat PTM, que controla el exceso de sebo de la piel y la deja matificada y sin brillos durante todo el día.

Toda una joyita, como veis, que me ha llegado desde Perfumes París, perfumería online en la que se puede comprar también cosmética online de las mejores marcas al mejor precio y con grandes descuentos (este serum de Jeanne Piaubert cuesta 75 €, pero en esta tienda online lo puedes comprar por 53,56 €).

Sin duda, un producto muy, muy recomendable, más ahora que hay que ir pensando en los regalos de Reyes :)