HANNIBAL LAGUNA VUELVE A LA COSMÉTICA ESTA NAVIDAD

El fantástico diseñador Hannibal Laguna regresa a sus colecciones nicho en las que traslada fuera de la pasarela el glamour, lujo y estilo que podemos ver siempre en sus diseños de alta costura. En esta ocasión regresa al mundo cosmético, con una colección de 3 jaboneras de lujo que destilan la clase y elegancia que le caracteriza.

Se trata de 3 jabones de manos en formato líquido con un aroma espectacular y embriagador que hará las delicias de cualquiera en el cuarto de baño. El producto está formulado por los laboratorios españoles Forenqui, quienes han diseñado también los 3 aromas en exclusiva para Hannibal Laguna:

  • Black Orquidium: con un color violeta y un aroma fascinante que combina aromáticas notas florales, amaderadas y delicadamente especiadas. Su elegante diseño blanco y negro, con efecto lacado de inspiración oriental, armoniza  perfectamente tanto en ambientes clásicos como modernos.

hannibal-jaboneras-black-orquidium

  • Glamourous: con un delicioso y envolvente perfume de delicadas notas afrutadas y groumande. Ennoblece el cuarto de baño con el efecto porcelana de su lujoso diseño, inspirado en una peineta española nacarada que evoca la exuberancia de la madreperla.

hannibal-jaboneras-glamourous

  • Champ Rose: un aroma exclusivo y sensual que nos cautiva de inmediato, evocando al sensual champán rosado. Ennoblece el cuarto de baño con el efecto porcelana de su lujoso diseño, inspirado en una peineta española nacarada que evoca la exuberancia de la madreperla.

hannibal-jaboneras-champ-rosa

Como veis, el packaging es una monada, la caja incluye la jabonera y una toalla de cortesía para invitados, para manos o facial con la firma del diseñador. Y lo mejor de todo es su precio, cuesta 13,95 €, un producto ideal para regalar en el amigo invisible, a la suegra por Reyes, a tu hermana o, por qué no, para ti misma, yo tengo el de Black Orquidium en casa y hasta a mi chico le fascina su aroma, dice que huele todo el baño fenomenal cada vez que lo utilizamos, estoy segura de que os encantará y es un acierto esta compra en cualquiera de los modelos en que lo compréis. Se puede comprar en la tienda online de Hannibal Laguna.