NOVEDADES PARA LA PIEL SENSIBLE Y ATÓPICA DEL CUERPO

Ya sabéis que tengo la piel del cuerpo muy sensible y atópica y, especialmente en invierno, me pica muchísimo y se me seca hasta el punto de que mis medias negras se vuelven blancas y al quitarme el pantalón parece que está nevando.

Y todavía tengo suerte, porque aún hay gente que lo pasa mucho peor que yo con su piel, pues se les queda en carne viva, con heridas, supuraciones… Menos mal que siempre hay marcas, como Uriage, que piensan en todos estos problemas, y siguen investigando y ofreciendo nuevos productos para estos problemas.

Lo último que ha lanzado Uriage para pieles que sufren de heridas, grietas, fisuras, lesiones y daños que impiden llevar una vida normal se llama BARIEDERM, una línea encabezada por su Cica-crema reparadora, formulada a base de cobre y zinc, además de un nuevo complejo patentado -GR-Repair- que estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel. Otros productos que complementan esta crema son Cica-spray, para su uso en zonas húmedas o pliegues con exudado, y el gel limpiador Cica-gel, que estoy utilizando actualmente y limpia las pieles irritadas sin desecarlas y ofreciendo un alivio inmediato.

uriage-bariederm

Lo cierto es que yo solo con el gel limpiador específico no tengo suficiente, y necesito reforzar la acción antisequedad con una crema corporal para aguantar hasta la ducha del día siguiente sin necesidad de rascarme la piel de continuo. Ahora estoy utilizando otra crema nueva de Uriage, se trata de su leche sedosa, indicada para ofrecer una hidratación óptima durante 24 horas sin recargar la piel ni tener que esperar para vestirte, es una crema muy ligera que cumple lo que promete y calma la piel durante todo el día, sin pringar la ropa ni dejar rastro. Además, incluye en su formulación ácido hialurónico de alto peso molecular, para evitar la pérdida de agua de la piel, y agua termal de uriage, para combatir las agresiones externas y sumar una sensación de frescor.

uriage-leche-sedosa

Las pieles que todavía necesitan más hidratación y nutrición pueden recurrir al bálsamo fundente que incluye, además de los ingredientes de la crema anterior, manteca de karité y camarina negra, que evita la degradación del colágeno y la elastina necesarios para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Y es que los que paséis por mi situación seguro que me entendéis, pues no hay nada más incómodo que sentirte las molestias que generan las pieles secas y atópicas, y estos productos son fantásticos para tratarlas.

uriage-balsamo