LA PIEL DEL ROSTRO TAMBIÉN PUEDE SER SENSIBLE

Mira que, con lo grasa que tengo yo la piel del rostro, me cuesta creerlo, pero hay mucha, mucha gente de mi entorno que, cuando les cuento mi pasión por la cosmética y probar cada producto, crema o maquillaje, me contestan “yo no me puedo dar cremas porque tengo la piel muy sensible”, sí, me comentan que se les irrita, les sale urticaria, manchas, erupciones y alergias varias… Y es que, así como os contaba la semana pasada que me pasa a mí con la piel del cuerpo, la del rostro también puede ser sensible y atópica.

Menos mal que cada día las marcas de cosmética apuestan más por la investigación y la búsqueda de soluciones para cada problema de la piel, como ha hecho Singuladerm con el lanzamiento de su nueva línea: Xpert Sensitive, formulada para proteger y mimar los cutis más delicados.

Los laboratorios Prima-Derm han descubierto que en más de un 30% de los casos, el origen de las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben a una hipersensiblidad de base. Por este motivo han lanzado al mercado su nueva línea facial XPERT Sensitive, especialmente diseñada para cuidar las pieles sensibles y reactivas con tendencia a rojeces, una gama de productos con acción calmante y antienvejecimiento.

Las fórmulas de los productos de esta línea están basadas en innovadores principios activos antiirritantes que aumentan las defensas naturales de la piel, manteniéndola en condiciones óptimas y facilitando, así, el proceso de rejuvenecimiento.

La gama XPERT Sensitive está formada por 5 productos que completan los diferentes pasos de la rutina de cuidado facial: limpieza, sérum, contorno de ojos, crema y tratamiento antirojeces para zonas localizadas. Además, no contienen perfumes ni alcohol, tampoco parabenos, alérgenos ni hipoalergénicos y es una línea no comedogénica diseñada para proporcionar una protección activa y minimizar los riesgos de reacciones y alergias.

Ahora sí que mis amigas no me dirán que no utilizan cremas ni se cuidan el rostro porque lo tienen sensible, porque, con productos como estos, no hay excusa para no cuidarse.

xpert-sensitive