EN NAVIDAD, MAQUILLAJE 10 A UN PRECIO 10

Estas Navidades, no renuncies a maquillarte con los mejores productos a un precio igual de bueno. Marcas como Physicians Formula y Wet n Wild presentan sus propuestas de maquillaje para Navidad con productos de muy buena calidad a precios al alcance de cualquiera, para que tu presupuesto ajustado con tanta compra de regalos no te haga renunciar a brillar en tus fiestas, cenas y eventos navideños.

Y digo bien, brillar, porque la propuesta para esta temporada viene cargada de brillo, purpurina, glitter y tonos dorados que iluminen el rostro y las sonrisas de esta época tan emotiva.

La propuesta de Physicians Formula ofrece iluminadores faciales, sobras de ojos, lápices y kajal, todos ellos en kits de varios tonos para combinar y crear un maquillaje a medida por precios que no superan los 15 €, además de un corrector facial que también incluye iluminador y que ha pasado a mis productos de uso diario desde que lo probé :)

physicians-formula

Por su parte, Wet n Wild presenta una propuesta navideña low cost basada en los rojos, dorados y glitter, cuyos productos no superan los 4 €, así que esta Navidad, ¡quien no se maquilla es porque no quiere! Toma nota y ve corriendo a tu perfumería o establecimiento habitual, ¡que aún estás a tiempo de ser la más guapa de la familia en la cena de Nochebuena!

red-ioactive_e1601_hr_light
551d_hr 1stepwondergel_e7241coloricon-glitter-single_brass-1