SORTEO: SUSCRIPCIÓN REVISTA VIDA ESTÉTICA

Desde hace meses la recibo en la oficina y me parece fantástica, por eso quiero compartir con vosotras la oportunidad de disfrutar de la revista Vida Estética, revista líder en el sector de la estética profesional nacional e internacional, que en el último año se está posicionando también en el segmento no profesional, es decir, en cualquiera como nosotras, interesadas por la cosmética y el mundo de la belleza en nuestro día a día y, por qué no, también nuestros chicos de la casa, que nunca está de más que se cuiden. Por eso, porque leéis este blog, seguro que os interesa también esta revista y sus contenidos.

En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los lectores todas las innovaciones en cuanto a técnicas, productos y tratamientos que surgen en el sector.

revista-vida-estetica-2

Las secciones abarcan todos los temas, del cuerpo al cabello, pasando por tratamientos, novedades, tendencias y todo aquello que estoy segura habéis querido leer en más de una ocasión. Y es que aunque a todos nos gusta internet y el mundo digital, a mí todavía me encanta seguir leyendo las revistas en papel, las de toda la vida, tranquila en el sofá de casa con la mantita.

Si os interesa lo que os he contado hasta ahora sobre la revista Vida Estética, podéis ganar una suscripción de 3 meses a la misma, para ello tenéis que ir a mi página de Facebook y seguir las instrucciones: Seguir la página de Facebook de Vida Estética y dejar un comentario en la foto de mi Facebook del sorteo. Tenéis hasta el próximo d´´ia 28 para participar. Suerte!