TRUCOS PARA ESTAR MÁS RADIANTE EN LAS FOTOS DE NOCHEVIEJA POR POCO DINERO

¡Nochevieja está al caer! Seguro que ya estáis todos buscando el modelito para la gran noche y, muchos de vosotros, ensayando las mejores poses ante el espejo con la copa de champán y el brindis para plagar Instagram o Facebook con la foto de fin de año.

Para todos aquellos presumidos (entre los que me incluyo, ojo!) a los que os gusta salir bien en las fotos (a quién no!?) hoy os traigo unos productos que seguro ayudarán a que salgáis aún mucho más radiantes, si cabe. Y por precios al alcances de cualquiera :)

Empezamos por el Fluido fotográfico de NIOD, que, como su propio nombre indica, ¡está formulado para crear un efecto photoshop sobre la piel! Un serum corrector-iluminador, ideal como base de maquillaje, que perfecciona la piel con efecto inmediato, gracias a su gama de prismas reflectores de luz y correctores, que hacen que la piel quede impecable y radiante a través de la lente de nuestra cámara. Su precio es de 24 € y también se puede comprar en su versión bronceado (NIOD Photography Fluid Tan), que incluye, además, pigmentos bronces y dorados que aportan un tono bronceado, ideal también para hacer contouring en los pómulos.

Otro de los productos que ya sabéis que me encanta para la piel son las ampollas y los proteoglicanos, como estas de SkinClinic, que reafirman y aportan un fantástico cóctel de activos cosméticos que contribuyen a recuperar la piel opaca y fatigada en segundos. Además, se puede comprar sólo 1 unidad para momentos puntuales, o cajas de 10 ó 30 unidades para mantener el efecto a largo plazo.

Por último, ¡el pelo! Quién no ha dicho alguna vez la frase “espera, que me coloco bien el pelo!” antes de hacerse una foto? A mí me pasa casi siempre, sobre todo a lo largo del día o en ambientes cargados o con mucha gente, siempre se me tiende a ensuciar más, y aplastarse al tenerlo tan liso. El resultado es que en las fotos sale el pelo como pegado a la cara, sin gracia y con un aspecto feo. Un truco para remediar esto son los champús secos en spray, de los que ya sabéis que soy súper fan, ya que te arreglan la papeleta en unos segundos. Además, GLISS acaba de lanzar su nuevo champú seco VOLUMEN, con el que, además de limpiar y desengrasar el cabello, obtienes un efecto volumen para evitar que el pelo se pegue a la raíz y así parezca aún más limpio y cuidado, todo un plus que se agradece.

Con estos consejos, ya no hay excusa para no posar esta Nochevieja, no vale eso de “espera, que tengo brillos” o el “que estoy muy fea” o “no tengo el pelo limpio y peinado”, 3 sencillos trucos para estar perfectos y, por supuesto, seguirlos utilizando a lo largo del año cuando tengamos ocasión.