¡TERMINA 2016! PROPÓSITOS PARA 2017

Sí, ¡ya ha pasado un año más! Y aquí estoy, escribiendo en la misma mesa, en la misma silla de Estella donde el año pasado estaba escribiendo el último post de 2015 con mis reflexiones sobre el año pasado… Y lo cierto es que hay muchas cosas que no han cambiado: sigo igual de feliz con mi empresa, mi familia, mis amigos… sigo con mis hospitales, pruebas y tratamientos y sigo echando de menos a mamá cada día…

Este año he cumplido 34 y he sido, si cabe, aún más feliz que el año pasado, porque mi gran novedad en 2016 es que he encontrado un fantástico y espectacular compañero de vida, que me regala sonrisas y cariño cada día, me hace la vida más fácil y me hace mucho más feliz de lo que ya era antes, me lleva de la mano por el camino de la alegría y hace que las tristezas sean mucho más livianas. Y sólo por esto ya ha merecido la pena este 2016.

Un año más en el que he seguido, cada semana, contándoos mi particular visión del mundo de la belleza y, un año más, gracias al blog hemos seguido (sí, en esto entráis vosotros) apoyando a la Cruz Roja y la Fundación Aladina con los ingresos generados por ellalolleva.com gracias a vuestras visitas, comentarios y likes en redes sociales.

¿Mis propósitos para el próximo año? Voy a hacer una lista, que el año pasado no la hice, con el firme propósito de cumplirla:

  • Ponerme al día con el deporte y terminar 2017 más en forma que nunca
  • Beber más agua, el propósito que nunca cumplo (que me dura la botella de litro y medio en la oficina una semana -o más, no puede ser!)
  • No trabajar tanto, seguir haciendo bien las cosas del trabajo pero no las 24 horas del día, poder desengancharme del email y del móvil
  • Conseguir un mejor estado de salud en general
  • Organizar más beauty parties con mis amigas
  • Decir que sí a muchos más planes que, de primera, me dan pereza, cosas de salir por ahí y eso… Tengo que disfrutar y salir un poco más y no perderme tantas cosas (Esto va ligado a lo de tener mejor salud, así que si cumplo uno, cumpliré los dos)

Ya está, no son muchos propósitos! La verdad es que los demás ya los he ido cumpliendo cada año y los mantendré, especialmente en el tema beauty el de no empezar un tratamiento o crema facial sin haber terminado antes el que está abierto, llevo ya 2 ó 3 años cumpliéndolo y me hace muy feliz.

Y también, por supuesto, seguir compartiendo con vosotros cada día, cada descubrimiento, cada alegría, cada novedad, cada sorpresa, cada momento… GRACIAS, un año más, por seguir ahí, este 2017 hará nada menos que 5 años desde que abrí este blog! 5 años que han pasado volando y que me han colmado de satisfacciones, espero que sea un año especial también para el blog en su quinto aniversario y que pueda celebrarlo con vosotros por todo lo alto y mejor que nunca.

Un beso enorme a todos un año más, y FELIZ 2017! Espero que también todos vuestros sueños se hagan realidad. Y como dice esta foto, que me encanta aunque no tiene muy buena calidad, siempre hay que tener un penúltimo sueño, ¡no dejéis nunca de soñar!