UNA NUEVA ESSENTIA BOX EN CASA

He comenzado el año recibiendo una nueva Essentia Box, ya sabéis que es una Beauty Box que me llega cada mes a casa con productos de cosmética natural o BIO y que, además, dona el 10% de sus beneficios a proyectos sociales y de integración de personas que lo necesitan, lo cual me parece fantástico.

En la última cajita que he recibido en casa, que corresponde a la edición de diciembre de 2016 aunque me llegó a primeros de enero, se encontraban los siguientes productos:

  • Exfoliante facial de oliva de Natural Carol: Ya lo había probado en alguna ocasión anterior y lo cierto es que me encanta, contiene gránulos de hueso de aceituna que arrastran las impurezas y células muertas y se nota muy bien el efecto exfoliante sobre la piel. Incorpora, además, aceite de oliva y de aguacate, que aportan hidratación y tersura a la piel.
  • Jabón de manos líquido BIO con aroma a naranja de Biopha: esta marca de cosmética natural es otra de las habituales en Essentia Box y también de mis preferidas. Ya he probado varios de sus productos y este jabón, que todavía no he estrenado, seguro que tampoco me decepciona. Su fórmula está enriquecida con aloe vera, que ayuda a proteger la capa hidrolipídica de la piel.
  • Máscara de pestañas BIO de Boho Cosmetic: se trata de una máscara de pestañas negra enriquecida con cera de carnauba BIO, que aporta confort a las pieles sensibles, aportando volumen, cuidado y color de forma natural y apta para todo tipo de pieles.
  • Aceite esencial de menta: es uno de los más empleados en aromaterapia, ya que además de ser un estupendo relajante, se utiliza como estimulante, energizante emocional, descongestionante, digestivo y refrescante.

Como veis, cada mes nos sorprenden con 4 ó 5 productos fantásticos, que nos vienen fenomenal para nuestro cuidado e higiene personal diaria, y siempre de una manera orgánica, natural y solidaria, una buena opción para comenzar este 2017!