LA MODA DE LAS FUNDAS PARA EL MÓVIL ORIGINALES

¿Quién no se ha quedado muchas veces mirando la funda del móvil del compañero de trabajo, del que va sentado enfrente en el metro o de las famosas en las revistas de moda?

Y es que, si hay algo claro, es que el teléfono móvil es, hoy por hoy, nuestro complemento más utilizado, siempre va con nosotros a todos lados y no podemos (ni sabemos) estar sin él en todo momento. Por eso, cada vez más, está creciendo la moda de llevar fundas y carcasas para el móvil diferentes, personalizadas, divertidas, originales o que denotan nuestros gustos, carácter o preferencias. A mí, unas de las que más me gustan, son las relacionadas con el mundo de la belleza, seguro que os suenan las que llevan frascos de perfume o productos de belleza, como pintalabios o pintauñas :)

Foto del Instagram de Nuria Roca
Foto del Instagram de Nuria Roca

Otra de las tendencias más en alza está en combinar la funda del móvil con nuestro outfit diario, es decir, llevarla a juego con el modelito que llevamos puesto, como podéis ver en las fotos de la cabecera de este post, que son de B-Kover, tienda especializada en fundas y carcasas para móviles, portátiles y otros complementos.

También tienen en esta misma tienda online carcasas en tonos empolvados, para combinar con la sombra de ojos o, por qué no, con el colorete o pintalabios:

bkover6 bkover8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y, por supuesto, las más atrevidas también tienen su espacio, con fundas como ésta, tan original y divertida, ¿qué os parece? ¿Sois de las que apostáis por la moda también en la funda del móvil?

bkover7