¡UNA POSIBLE SOLUCIÓN PARA TERMINAR CON LAS CANAS!

Sí, lo pongo entre exclamaciones, porque no me digáis que no es el sueño de todas nosotras y casi todos vosotros. Y pongo una “posible solución” porque lo cierto es que no lo he probado ni conozco a alguien que lo haya hecho, por lo tanto no puedo dar fe del resultado, pero me ha parecido una noticia más que buena, y es que Redenhair ha lanzado la última novedad del mercado para cabellos con canas, que restaura su color original sin dañarlo.

Las canas aparecen en nuestro cabello por la falta de catalasa en el cuerpo, lo que provoca la aparición de pelo gris. La fórmula de Redenhair anticanas está formulada con Catalasa, Cobre y Vitaminas, para ayudar a preservar el color original del cabello, previniendo la aparición de canas y contribuyendo a la pigmentación natural del cabello.

Se trata de unas innovadoras cápsulas que actúan en nuestro organismo para promover el proceso de catalasa, antioxidante natural que previene los efectos del envejecimiento del cabello y combate la aparición de las canas, reparando la producción de melanina y reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo, ayudando a eliminar las canas y volviendo al color original de su cabello. El extracto seco de cola de caballo, de ortiga verde y de polígono, fortalecen también el cabello, aportándole más fuerza y brillo e incluso deteniendo la caída del mismo. 

La dosis del tratamiento es de 2 cápsulas diarias, y aunque comentan que desde los primeros días ya se nota el efecto en el cabello, que luce más sano y brillante, aconsejan al menos 4 meses de tratamiento para notar resultados más efectivos, y mantener el tratamiento en el tiempo para mantener el resultado.

El precio de la caja con 60 cápsulas es de 42 €, y se pueden comprar en la página web de Redenhair o en la parafarmacia de El Corte Inglés. ¿Alguno de vosotros las ha probado? Que me lo cuente y me animo, a mí, desde luego, me parece un inventazo!!