TODO AL ROJO PARA SAN VALENTÍN

Señores, ¡que no queda nada para San Valentín! Si tenéis pensado regalar algo a vuestras chicas y todavía no sabéis por dónde tirar, hoy os traigo este bodegón de propuestas con ideas que apuestan por el rojo para este día tan romántico. Sí, aunque todas digamos que no queremos nada en este día, que San Valentín es todo el año y un largo etcétera de excusas, a todas nos gusta recibir un detallito, así que ¡tomad nota y no dudéis en despertarnos una sonrisa!

  • Los jabones y bombas de baño de Lush son un clásico en cada San Valentín, y perfectos para tener un detallazo que nos encantará por un precio más que ajustado, ya que cuestan entre 4 y 6 €, ¡quien no hace un regalo es porque no quiere! A mí, desde luego, me fascinan, los querría todos.
  • Un labial en rojo intenso es un clásico en nuestro bolso y seguro que también lo recibimos con una sonrisa, me han gustado especialmente el pintalabios rojo mate de Lipstick Queen, el chubby stick de Camaleón que se adapta al tono de nuestro labio, el gloss de fresa intensa de Volumax, que protege y trata el labio para conseguir un volumen máximo, o el de Stendhal, de textura fundente y aterciopelada, color pigmentado y acabado brillante e irisado. Como veis, los hay para todos los gustos, pero os aseguro que cualquiera nos gustará, prometido que no falláis con un rojo labial.
  • Quien dice labios, dice uñas… y es que una laca de uñas roja también nos encanta y es otro básico en todo cuarto de baño de una chica. El rojo efecto gel de Collistar es buen ejemplo de todo un clásico que utilizamos, hoy en día, en cualquier momento que se precie, desde un look informal para ir a la oficina a un toque clásico en una boda o evento.
  • Un perfume también es sinónimo de acierto, y es que ya sea más fresco o más dulce, más fuerte o más suave, siempre encontraremos un buen momento para utilizarlo, se trata de una inversión que nunca se hace en vano. Este perfume de Creed es, por ejemplo, un sinónimo de acierto, con una base de frutas y flores como las rosas, las violetas y un toque de naranja de bergamota.
  • Si a vuestras chicas no les gusta el mundo beauty tanto como a mí, hay regalos igual de amorosos que no están reñidos con nuestro neceser, como esta gargantilla de MÜSS tan ideal o la cámara Instax Fujifilm de la que llevo años enamorada sin que nadie me la haya regalado aún, y eso que todavía no había visto este tono rojo tan fantástico!
  • Y si lo vuestro es la gastronomía y el mayor de vuestros placeres es el gastronómico, no dejéis de probar la propuesta que, para este día, nos ofrece el gastrobar Bendita Locura Coffee & Dreams, con brownies y tartas de lo más romántico que harán las delicias de cualquier pareja para compartir una tarde de sonrisas juntos, porque un gran regalo es, también, el de compartir una tarde de merienda juntos.

Brownie Bendita Locura

Cheese Cake con frutos rojos 2

Si todavía no habéis encontrado algo que os encaje con vuestras chicas, imprimid este post y acercaros a la tienda más cercana con él en mano, y la semana que viene me contáis qué tal, ¡seguro que acertáis! Oye, y si no es el 14, recordad que cada día hay un buen motivo para sorprender a quien más quieres con cualquier detalle, de los que se compran y de los que no.