UNA POCIÓN DE AMOR PARA ESTE SAN VALENTÍN

¡Hoy es San Valentín! El día del amor por excelencia, ¿Cómo vais de amor con vuestras parejas? Si queréis añadir un plus a vuestra relación, tomad nota de esta poción de amor de Tata Harper, seguro que no os dejará indiferentes.

Se trata de un frasco con amor líquido, que incluye una combinación aromática 100% natural de 10 de los aceites esenciales más afrodisíacos para estimular los sentidos, aumentar la sensualidad e inspirar inmediatamente una sensación interior de belleza y confianza. Atrae la atención de tu alrededor y, por supuesto, la de tu pareja, y deja que tu magnetismo resplandezca. Yo no lo conozco ni lo he probado, pero desde luego que me parece todo un invento, mirad qué formulación tiene:

– Davana: el camaleón de los afrodisíacos; este aceite cambia su sutil aroma para complementar tu propio y único olor mientras promueve la energía positiva y produce sensación de paz interior.

– Ylang-ylang: libera la tensión sexual y la ansiedad, mientras potencia la confianza y revitaliza la sensualidad latente del cuerpo para la atracción diaria.

– Jazmín: este dulce y exótico aceite proporciona sentimientos mentales y físicos de felicidad.

– Madera de sándalo: ayuda a acentuar la fragancia propia de las feromonas mientras estimula el sistema nervioso parasimpático (dominante durante la excitación sexual).

– Madera de cedro del Atlas: mejora el estado de ánimo y combate la negatividad mientras sus beneficios afrodisíacos ayudan a inspirar sensaciones de afecto.

Para potenciar la sensualidad e inspirar sentimientos de belleza y confianza, sólo hay que aplicar Love Potion en los puntos de mayor energía del cuerpo: en el interior de las muñecas, a los lados del cuello y encima del corazón.

¿Qué os parece? Para los que celebráis este día tan romántico, tanto como para los que sois de que San Valentín es todo el año, seguro que os encanta esta idea para, si no es hoy, ulilizarlo a lo largo del año para despertar la pasión, el relax, la confianza y, por supuesto, el amor.

Su precio es de 48 € y se vende en exclusiva en JC Apotecari.