ROUGE COCO GLOSS: CHANEL NOS ACERCA LA PRIMAVERA

Cuando todos estamos soñando con que los primeros rayos de sol de la primavera empiecen a instalarse en nuestro día a día, Chanel nos saca una sonrisa y nos acerca el buen tiempo con su nueva colección de gloss labiales: Rouge Coco Gloss.

Una paleta de tonos desde los nude a los más atrevidos rojos o fresas, que aportan alegría y frescura a ese maquillaje que cambia como lo hacen las estaciones. Y es que la llegada del buen tiempo invita a cambiar de colores en nuestros labios, a apostar por tonos más vivos, brillantes y, en definitiva, alegres.

chanel rouge coco

ROUGE COCO GLOSS es un brillo labial ultrabrillante e hidratante, cuya textura en gel, no pegajosa, se funde sobre los labios para unos resultados de maquillaje diversos, del más transparente al de mayor cobertura. Fácil de aplicar con su punta suave, la zona curva del aplicador permite maquillar el labio inferior y su punta redondeada para el labio superior.

Dentro de su formulación, destaca el complejo Hydraboost, que contiene ceras naturales (jojoba, girasol y mimosa), además de un derivado natural de aceite de coco, para dejar al instante los labios hidratados, alisados, suaves y nutridos día tras día.

Su textura fundente se adapta perfectamente a los labios y crea un efecto húmedo ultrabrillante de larga duración.

En alguna ocasión he podido probar los brillos labiales de Chanel y, al igual que sus barras de labios, de las que me declaro fan absoluta, la experiencia con sus productos es toda una maravilla y no la cambio por nada, así que tomo nota de esta propuesta de maquillaje primaveral para incluirla en mi lista de productos favoritos para la nueva temporada que se avecina.

rouge coco chanel