¿UTILIZAS PASTA DE DIENTES NATURAL?

Cuando mi cuñada vea este post seguro que se lo apunta, porque hasta mis sobrinos más pequeños utilizan pasta de dientes natural, y es que cada vez está más implantada la utilización de productos naturales, ecológicos o BIO en nuestra cosmética del día a día, y la pasta de dientes es uno de los productos que también puede disfrutarse en esta versión.

Natura Siberica, firma especializada en cosmética orgánica (que tiene un famoso jabón negro que me muero por probar), se atreve también con la higiene bucal y presenta 5 pastas de dientes naturales y libres de parabenos, flúor y SLS.
 pasta-de-dientes-natural-siberiana-bayas-heladas-100-gr-1484746106
En su composición destaca su base, formulada con 7 plantas siberianas que reúnen el poder de la naturaleza, cuidan y aportan salud a los dientes y encías. Además, todos sus componentes cuentan con el certificado orgánico, convirtiéndolas así en pastas dentífricas totalmente naturales, diseñadas con todo el poder de la Siberia más salvaje para limpiar eficazmente la boca y prevenir el crecimiento de bacterias, además de proporcionar un sabor de lo más agradable.
Todavía no he probado ningún producto de esta marca, pero me encanta desde que conocí su existencia hace varios años, y tiene unos precios muy buenos para su calidad 10. Estas pastas de dientes cuestan 5,20 € y pueden encontrarse en tiendas especializadas en cosmética natural o en su tienda online.