NUEVA RUTINA DE OLAY PARA TREINTAÑERAS

Para muchas personas, entre las que me incluyo, la treintena es una edad un poco rara en el ámbito cosmético, pues se nos juntan muchos frentes en el rostro ante los que debemos saber cómo responder. Por una parte, muchas de nosotras seguimos con granitos e imperfecciones en el rostro que queremos seguir tratando y previniendo, a la vez que conviven con la aparición de las primeras líneas de expresión, sin olvidarnos de las manchas en la piel causadas, en su mayoría, por no utilizar protección solar a diario. También solemos maquillarnos cada día para ir a la oficina, y tenemos que desmaquillarnos bien al llegar a casa, sin olvidarnos de todo lo comentado anteriormente. Como veis, todo un abanico de situaciones y casuística facial, seguro que ya os habéis visto reflejadas en alguna de ellas, ¿verdad?

Ante esta situación, no puedo sino elevar a los altares a los productos de cuidado facial multi-tarea, esos que nos ayudan a atacar varios frentes, que nos ahorran tiempo cada día y, en definitiva, nos facilitan la vida. Y Olay es una de las marcas que hace esto por nosotras, con su reconocidísima línea Total Effects, que nos soluciona 7 problemas con tan solo un producto. Esta semana he empezado a probar una nueva rutina de cuidado facial de esta línea de cuidado, y lo cierto es que, desde el primer momento, me está encantando, os cuento qué productos estoy utilizando y por qué me encantan:

  • Limpiador facial Exfoliante Anti-edad: Fórmula cremosa, con micropartículas exfoliantes y betahidroxiácidos. Especialmente diseñado para limpiar suavemente tu piel, mientras combate múltiples signos del envejecimiento: ayuda a reducir las líneas de expresión, mejora las manchas superficiales de la piel, ayuda a mantener la hidratación, suavidad y flexibilidad, favorece la renovación natural de la piel y, por supuesto, elimina todos los restos de maquillaje e impurezas del día a día. Y todo esto en un solo producto.

Olay TE_ Limpiador Facial

  • Crema Transformadora Contorno de Ojos: Formulado con vitaminas, minerales y extractos de pepino y aloe, combate múltiples signos de la edad en la delicada piel de alrededor de los ojos, transformando la piel apagada en radiante.

Crema transformadora de ojos TE

  • Serum suavizante instantáneo: El paso previo de tu crema anti edad. Su poderosa fórmula concentrada, con VitaNiacina (Vitaminas E, B3 y B5), te proporciona una sensación de piel sedosa y suave, multiplicando los beneficios del tratamiento diario. Además, suaviza las líneas de expresión y minimiza la apariencia de los poros, uno de los problemas que más nos preocupan.

Olay TE Serum_ bote

  • Crema Hidratante Textura Ligera SPF15: Ya sabéis que, debido a mi piel grasa, soy muy fan de las cremas faciales en formato ligero, pero cuesta mucho encontrar estos formatos en productos antiedad. Pues esta crema aúna todos los beneficios anti-edad de Total Effects en una textura muy ligera, que no aporta grasa y se absorbe rápidamente, minimizando la apariencia de los poros y aportando firmeza, hidratación y uniformidad a la piel. Además, incorpora protección SPF 15 para ayudar a proteger la piel de los daños ocasionados por el sol, algo que siempre os recuerdo que es imprescindible, incluido en invierno.

OlayTotalEffects_FeatherweightSPF15_Silueta

Como veis, 4 productos fantásticos cuyas propiedades sólo podían encantarme, pues encajan a la perfección con mis necesidades del día a día y parece que Olay los hubiera diseñado para mí. Además de ser de lo mejorcito para mujeres todoterreno, también son perfectos para todos los bolsillos, pues su relación calidad-precio es fantástica y, también por este motivo, os los puedo recomendar ampliamente.