NUEVA PLATAFORMA PARA COMPARAR ANTES DE COMPRAR

¡Que levante la mano quien se haya lanzado alguna vez a comprar cualquier maquillaje, crema, perfume o producto de belleza por puro impulso! Ya os veo a tod@s con las manos arriba… Y es que hay tantas cosas en el mercado que no sabemos, en la mayoría de las ocasiones, por cual producto decantarnos antes de comprarlo. Leemos reviews en blogs, buscamos información… pero hay algunos espacios que nos facilitan la tarea, como Mi-Belleza.com.

Se trata de una guía digital de belleza en la que se pueden encontrar opiniones sobre más de 10.000 productos de belleza, entre los que se encuentran cremas y productos cosméticos para el cuidado de la piel, maquillajes, perfumes o productos para el cuidado del cabello.

Cada producto incluye una descripción exhaustiva de sus características y cualidades más destacadas, como os muestro en el siguiente ejemplo sobre el maquillaje 10 hours de Sephora:

MIBELLEZA2

En cada producto se pueden encontrar puntuaciones y opiniones de usuarios reales que han probado el producto y dejado su comentario, para que puedas encontrar los PROs y los contras de cada uno antes de comprarlo, algo especialmente interesante cuando vas a invertir en un producto de un precio más elevado.

MIBELLEZA4En cada producto se pueden encontrar diferentes categorías con sus puntuaciones, como la textura, la duración o la eficacia, marcadores que nos sirven como un buen acercamiento a lo que percibiremos si lo compramos.

MIBELLEZA3

También incluye un resumen sobre el total de las valoraciones que hay publicadas hasta el momento, con los porcentajes acumulados según la puntuación vertida por los usuarios, y algunos consejos para poder decantarte definitivamente por el producto.

¿Qué os parece? A mí, desde luego, todo un invento y una manera fantástica de acertar con nuestra inversión en productos de belleza, porque muchas veces compramos una crema por lo que pone en el envase pero resulta que el olor o la textura no nos gusta nada, o un perfume caro pero cuyo aroma no dura nada una vez aplicado, o un maquillaje que no cubre tanto como esperábamos -o cubre demasiado y hace un efecto máscara-, o un champú que, además de suavizar, nos llena el pelo de grasa.

Ahora, como veis, y gracias a guías digitales como www.Mi-belleza.com, el margen de error será mucho más pequeño y antes de invertir en una compra beauty podremos comprobar la valoración de las personas que ya han utilizado ese producto y conocer hasta el más mínimo detalle sobre sus características, con lo que nuestras compras serán mucho más satisfactorias.