CUIDA Y MEJORA TU CABELLO MIENTRAS TE PEINAS

Sí, como lo lees. Hace ya varios años que se acabó la tortura del momento de peinarnos cuando éramos pequeñas, cuando mamá nos daba unos tirones horribles, nos arrancaba la mitad del pelo y la otra mitad se nos rompía. Los cepillos han cambiado, ya no dan tirones ni rompen el cabello, pero BETER, además, da un paso más allá con su último lanzamiento, Deslía Pro.

Se trata de un cepillo que incluye en la composición de sus púas micropartículas de aceite de argán y keratina, imaginaros todo lo que eso significa: El aceite de argán es rico en vitamina E, previene el encrespamiento y proporciona un acabado brillante, incluso en las puntas, mientras la keratina contiene proteínas que reparan el cabello dañado, suavizando las cutículas. Como veis, un dúo fantástico para cuidar nuestro cabello mientras lo peinamos, además de mejorar su aspecto.

El cepillo Deslía Pro incorpora unas púas flexibles en dos tamaños, con bolita protectora: las púas largas desenredan, mientras las cortas masajean el cuero cabelludo.Su acción suave protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos, incluso sin acondicionador y tanto con el cabello húmedo como seco.

Una buenísima idea, sin duda, para las que vamos con prisas y no podemos pararnos a cuidar nuestro cabello como nos gustaría, uno de esos productos 2 en 1 que tanto me gustan, de la mano de una marca que ya sabéis que me encanta.