MASTER MIXER: EL SANTO GRIAL DE LA BELLEZA

Sí, así han bautizado las expertas en belleza a este producto de múltiples usos, como el Santo Grial de la belleza o el milagro todo en uno. Honestamente, me parece un poco exagerado que éste sea “EL MILAGRO”, pues hay muchos productos que me parecen milagrosos, pero sí, también incluiría a éste en el listado de esos productos que te mejoran, que te transforman y que hacen maravillas en tu rostro e imagen.

Master Mixer es un producto multiusos de RMS Beauty que basa su acción en un efecto corrector e iluminador que consigue un aspecto “buena cara” de manera inmediata. Y esto lo consigue gracias al tono rosa y dorado que resulta de su formulación, una mezcla que, según su creadora, sienta bien a todos los rostros.

La aplicación de este iluminador multiusos se hace en las zonas de los pómulos, lagrimal, párpados o labios, antes o después de la sombre de ojos, pintalabios o colorete, y la verdad que queda precioso, deja un velo sutil de luz (sin brillos ni tipo purpurina), queda como en las fotos de los anuncios de belleza, que sale el rostro perfecto.

No es un producto económico (43 €) pero hay que aplicar poquíiiiiiiiisimo y debe durar 2 ó 3 años, seguro, es un producto que parece que nunca se gasta, por lo que me parece una buena inversión. Se trata de una marca muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en España, se puede comprar en Pasión por la Cosmética, donde ya sabéis que trabajan con las mejores marcas de alta cosmética y los productos más difíciles de encontrar por su exclusividad.

Os dejo este vídeo de la propia marca donde explican su aplicación y podéis observar su efecto y resultados: