NUEVO SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO EN MI RUTINA DIARIA

Los que seguís este blog desde hace ya cinco años, sabéis que siempre que me preguntan cuál es mi producto preferido del mundo de la belleza, la respuesta siempre es la misma: el ácido hialurónico. Y que si sólo tuviera que recurrir a un producto cosmético para cuidarme o si tuviera que elegir un único producto para mi rutina de cuidado facial, ese sería el ácido hialurónico. Y es que, donde esté un buen serum de ácido hialurónico, que se quite lo demás.

El último serum de ácido hialurónico que he comenzado a probar es este de Eden’s Semilla, lo compré en Amazon por 15,95 € y a los dos días ya lo tenía en casa. Se trata de un serum que cuenta con certificado de producto natural y orgánico, que incluye en su formulación ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, retinol, aloe vera y extracto de karité, un cóctel de ingredientes para hidratar la piel desde sus capas más internas, además de prevenir y luchar contra las manchas (gracias a la vitamina C) y los signos de la edad (gracias a la vitamina E y el retinol).

Se trata, sin duda, de un producto que, con el tiempo, mejora muchísimo la piel, la vuelve jugosa y la transforma, consiguiendo que luzca más radiante, suave y saludable, especialmente jugosa, que es lo que más me comenta la gente que aprecian en mi piel, que la tengo muy jugosa.

Además, el ácido hialurónico no aporta grasa a la piel y ayuda a cerrar el poro y mantener las pieles grasas -como la mía- perfectas y con el acné y las imperfecciones a raya.

Si todavía no habéis probado los serum de ácido hialurónico, el de Eden’s Semilla es una opción ideal, ya que su relación calidad-precio es fantástica y está al alcance de cualquiera.

eden semilla