NOCTURSLIM: PON EL CUERPO A PUNTO PARA EL VERANO MIENTRAS DUERMES

En un abrir y cerrar de ojos tendremos el verano a las puertas, y con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en el momento bikini (o, simplemente, el momento de llevar prendas más frescas y ligeras que ponen más en el punto de mira el cuerpo) y, cómo no, a muchas cabezas llegará la famosa frase de “me ha vuelto a pillar el toro un año más”, y ya no habrá marcha atrás.

Seguro que muchos tienen de excusa la falta de tiempo, el no poder ir al gimnasio o la pereza para no cuidar la forma física, por eso la cosmética también piensa en ello y desde hace unos años han empezado a surgir, cada vez más, productos de acción nocturna, y los laboratorios Phergal también ponen su granito de arena en este sentido, con la creación de Nocturslim, un nuevo producto de E´lifexir Dermo, especializado en remodelar la silueta corporal mientras duermes, aprovechando las horas de sueño para combatir la grasa localizada, favorecer el drenaje de líquidos y estimular la actividad celular para conseguir unos resultados óptimos visibles en 14 días.

La fórmula de Nocturslim acelera el metabolismo de quema de grasas y potencia visiblemente los efectos tonificantes del ejercicio: la piel se energiza, suaviza y reafirma, y el cuerpo se moldea, estiliza y redefine. Un sueño nocturno que se convierte en realidad al despertar.

Nocturslim actúa en tres frentes:

  • Acción quemagrasas ultra-intensa: gracias a su innovador activo biotecnológico de origen natural Noctur PK Burner, que aprovecha el reloj biológico intenso del cuerpo para reducir la liberación de nocturnina durante la noche (proteína responsable de la producción de grasas y su acumulación en los adipocitos).
  • Acción drenante: gracias al agua frutal de cerezas, que favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos.
  • Acción ultra-rápida: gracias al exclusivo complejo Creatine E.H., que aumenta la vitalidad de las células, favoreciendo la penetración de los activos y acelerando los resultados.

Los resultados que se han obtenido tras 14 días de utilización de Nocturslim son los siguientes:

  • -1,5 cm. de grasa localizada
  • -37% de acumulación de grasas
  • -39% de exceso de líquido

Su precio es de 16 € y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, y se aplica cada noche antes de acostarse mediante un suave masaje en la zona deseada.

Como veis, ya no hay excusa para no poder trabajarse un cuerpo 10, puesto que la ciencia, la medicina, la cosmética y la investigación hacen posible que se cumplan los sueños mientras dormimos.