NUEVOS PERFUMES AGRADO: PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS

Hace un mes aproximadamente conocí las nuevas aguas de colonia de Agrado Cosmetic, una marca española de la que os he hablado en varias ocasiones en el blog y que destaca por la fantástica calidad de sus productos a unos precios al alcance de cualquiera.

Su primera incursión en el mundo de los perfumes no ha podido gustarme más, han lanzado una colección de 4 fragancias para mujer y 4 más para hombre para diferentes estilos de persona, con aromas muy diferenciados pero que encajan muy bien en las diferentes facetas y momentos de nuestro día a día, son las siguientes:

Para mujer, desde las más frescas para el día a las más dulces para la noche:

– Sparkling Love: con notas de naranja, pomelo, mandarina, jazmín, jacinto acuático, azmizcle y sándalo.
– Exotic Pink: con notas verdes, limón, acorde floral, rosa blanca, jazmín, manzana, ámbar y cedro.
– Secret Night: con notas de frutos rojos, mandarina, grosella negra, jazmín, flor de naranjo, melocotón, sándalo, caramelo y vainilla.
– C´Est Moi: con notas de bergamota, pera, grosella negra, jazmín, iris, lirio, sándalo, vainilla y praliné.
 z.expositor lote bote agrado
Para hombre, desde las más frescas a las más serias:
– Love Hunter: con notas de bergamota, menta, oliva, notas ozónicas, jazmín, salvia, pachulí, madera de guayaba y musgo de encina.
– Lost Paradise: con notas de bergamota, naranja amarga, enebro, cardamomo, coriandro, musgo de roble, cedro y abedul.
– Lonely Ocean: con notas de pimienta negra, bergamota, hojas verdes, geranio, fresia, acorde acuático, cedro rojo, vetiver y ámbar.
– Crazy Dandy: con notas de bergamota, pomelo, elemí, geranio, lavanda, pimienta, pachulí, vetiver y ámbar.
Como veis, un amplísimo abanico de opciones para todos los gustos y que pueden encontrarse también en lotes de regalo que incluyen su correspondiente body milk, con un packaging muy bonito, moderno y original (y reutilizable!)
Screenshot_2017-04-02-00-17-09-1
Mi preferida es la Exotic Pink, y he podido compartir varias de ellas con mi familia, habiendo quedado todos encantados y, como os he comentado antes, a un precio fantástico, en Primor por ejemplo he visto que las venden por tan solo 6,95 € y el body milk de regalo!
No dejéis de probarlas cuando vayáis al súper o a vuestra perfumería de confianza y veréis cómo os sorprenden y acertáis también para un regalo, a papá le regalé la Crazy Dandy y acerté de pleno!
5887 LOTE CAJA EDT Y GEL MAN CRAZY DANDY AGRADO