PREPARANDO MI PROTECCIÓN SOLAR PARA VERANO

¡Esta semana la tengo entera de vacaciones por Semana Santa! Tenía mi viaje de vacaciones preparado desde hacía tiempo, el mismo en el que comencé a pensar en renovar mi protección solar de cara a verano, pero en primer lugar para estas vacaciones.

Ya os he contado muchas veces en el blog que soy muy fan de Heliocare, llevo utilizando sus productos desde que tengo uso de razón y, además, cada año lanzan nuevos productos con nuevas texturas, color y propiedades diferentes pensando en cada persona y tipo de piel.

Este año me ha llegado desde Missfarma (parafarmacia online de la que también os he hablado en otras ocasiones) el maquillaje compacto de Heliocare con protección solar, ya lo he estrenado y me parece una auténtica maravilla! No se trata del típico pastoso que te deja la cara como con una máscara, al revés, apenas se nota y parece que no llevas nada de maquillaje, pero uniformiza el tono en pieles con imperfecciones y manchas (como es mi caso), e impide su aparición. Y lo mejor es que no contiene aceites y está indicado para pieles mixtas y grasas, algo que me ha encantado, ya que uno de mis problemas con este tipo de producto es que me recargaban muchísimo la piel, aportaban mucha grasa y brillos, y éste, al contrario, matifica y la sensación es muy buena en la piel.

Otro plus es que es resistente al agua y, además, está disponible en dos tonos, para pieles más claras y más oscuras. En definitiva, que estoy encantada con él y os lo recomiendo ampliamente para tenerlo en cuenta en vuestra lista de productos de protección solar de cara a la llegada del buen tiempo.