¡ME APUNTO AL MULTIMASKING!

¡Cómo me ha sorprendido Belle Azul con su pack de multimasking! Esta marca española, de la que os he hablado varias veces en el blog, cada vez me gusta más, no dejan de lanzar nuevos productos buenísimos y a precios fantásticos, y cada vez mejorando su packaging e imagen.

Su último lanzamiento es este pack de 3 mascarillas faciales (que se pueden comprar en Amazon por 6 € cada una) con las que se puede practicar multimasking (utilizar las 3 a la vez según la zona a tratar) o utilizarlas por separado, que de momento es como lo hago yo. La verdad que el resultado es fantástico, os cuento acerca de cada una de ellas, partiendo de la base de que las tres están formuladas con una base de manteca de Karité infundida con ingredientes activos naturales:

  • La mascarilla facial Glow Revival combina ingredientes naturales revitalizantes y perfeccionadores de la piel, como aceite de jojoba, arcilla rosa, jalea real y ginseng, para hidratar profundamente la dermis y aclarar la tez, consiguiendo un brillo saludable y radiante.
  • La mascarilla facial Instant Detox combina el fuerte poder absorbente de la arcilla blanca con el aceite de árbol de té, muy purificante, y el pepino, que hidrata y refresca para desatascar los poros y desintoxicar la piel sin irritarla.
  • La mascarilla facial Age Filler concentra numerosos ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo el refuerzo de colágeno natural Retinol y el Botox-Like péptido Argireline, con el fin de reducir eficazmente la aparición de arrugas y aumentar la firmeza de la piel.

La que más me gusta, por mi tipo de piel y necesidades, es la verde, la Instant Detox, nada más aplicarla notas una sensación espectacular de frescor y limpieza en la piel, como si empezara a respirar y desintoxicarse, es fantástica! al cabo de 20 minutos, la retiras y la piel queda perfecta, lisa, suave y súper limpia, de diez.

Lo que estoy haciendo es aplicar una vez a la semana (en mis faraonismos de domingo) la Instant Detox y, entre semana, un miércoles la glow revival y el miércoles siguiente la age filler, alternándolas siempre con la base semanal de la mascarilla limpiadora y detoxificante, así tengo el fijo de la piel limpia y cada semana la cuido con el toque extra antiedad o de luminosidad.

No dejéis de tenerlas en cuenta si tenéis que renovar mascarillas, porque os aseguro que la relación calidad – precio de este pack es buenísima.

belle azul multimasking