PRE:EMPT SERIES: MI NUEVO DESCUBRIMIENTO DE PERRICONE MD

Pensaba que Perricone MD ya no me podía sorprender más con sus productos, pero sí, lo ha vuelto a hacer, con su línea Pre:Empt Series. Mi amiga Elena me regaló la línea completa el pasado mes de diciembre, por mi cumpleaños, y hasta ahora sólo había probado (y ya me habían encantado) su tónico exfoliante y el serum, pero ahora que he estrenado su crema-gel facial y el contorno de ojos, no pueden gustarme más, en menos de una semana de uso me he notado en la piel un cambio espectacular.

Perricone apuesta con este nuevo lanzamiento por las pieles más jóvenes, a quienes tenía, quizá, un poco abandonadas, ya que todos sus productos hasta la fecha estaban basados en el tratamiento de los signos de la edad y de las pieles más maduras.

Pre:Empt es una línea cosmética revolucionaria pero, a su vez, sencilla, compuesta por 4 productos y formulada con el Complejo Antioxidante Nrf2, derivado de forma natural de la cúrcuma, la hoja del olivo, el té verde y los brotes de berro, diseñado para prevenir y corregir los primeros signos visibles del envejecimiento. Los 4 productos que componen la línea Pre:Empt activan los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres que causan las primeras líneas de expresión en el rostro, los poros dilatados y las ojeras. En definitiva, en lugar de reparar, como hacía hasta ahora la cosmética de Perricone, ahora se trata de prevenir el envejecimiento, de actuar a tiempo antes de que la piel se estropee.

Los 4 productos que componen esta línea, y que ya he podido probar y notar sus beneficios, son:

  • Tónico exfoliante y refinador de poros, mejora la textura y apariencia de la piel.
  • Contorno de ojos iluminador, que lucha contra las ojeras, bolsas y líneas de expresión. Es el producto que más me está gustando, quizá porque mi contorno de los ojos es mi caballo de batalla, y por ello es donde más estoy apreciando y valorando los resultados, ¡me encanta! Me deja el contorno del ojo suave, liso, iluminado, como nuevo.
  • Serum para una piel perfecta, formulado con la máxima concentración del complejo Nrf2, para combatir los primeros signos del envejecimiento y ofrecer un cutis sano y cuidado cada mañana.
  • Crema hidratante sin aceites, su textura crema-gel me encanta, no aporta nada de grasa al rostro, lo deja suave al instante, hidrata y promueve el aspecto juvenil de la piel.

Como veis, todo un descubrimiento y un fantástico cóctel de beneficios para la piel. No es una línea económica, pero como os digo siempre, más vale invertir en algo bueno que probar 20 cosas baratas que no sirven para nada y cuya suma es igual a tener 4 buenas. Los productos de Perricone, además, son más grandes en tamaño del habitual de los productos cosméticos, y por ello cunden más. Además, si compráis el kit completo de los 4 productos os ahorráis 45 euros!

perricone-md-preempt-series