ESTA PRIMAVERA, APUESTO POR LOS ROSAS SUAVES DE LOLA MAKE UP

Seguro que conocéis Lola Make Up, marca española de maquillaje de la que os hablaba muchísimo en este blog mientras vivía en Lanzarote, ya que fui allí donde descubrí sus productos y me enganché a su fantástica relación calidad-precio.

Lo cierto es que, desde que volví a Madrid, tenía esta marca un poco olvidada, pero hace unos días me llegó su nueva colección para esta primavera y he de confesar que me ha vuelto a enamorar. Veo que mantienen esa calidad de 10 a precios que, prácticamente en todos sus productos, no superan los 10 €.

Para la nueva temporada, acompañando al sol y la llegada del buen tiempo, Lola Make up apuesta por los tonos rosados y nudes, esos fresa suaves que me encantan y que le sientan fenomenal a cualquiera. He probado su pintalabios, discreto e ideal para el día a día en la oficina y para las tardes de paseo por el parque o por la playa, y su pintauñas precioso y duradero, también en rosa nude e ideal para cualquier ocasión que se precie.

LOLA Ultra Shine Lipstick 020 Barely There LOLA Nail Polish 039 Prom Queen

Uno de los productos con los que me ha sorprendido la marca en mi reencuentro con ella ha sido su máscara Pestañas Infinitas, que incorpora fibras de nylon para conseguir un efecto pestañas postizas de lo más natural e inofensivo para nuestras pestañas, fijando las fibras con su tono negro intenso y ofreciendo unas pestañas más gruesas, largas, visibles e impactantes. Desde que la he probado me está costando dejar de utilizarla y verme sin ese efecto de pestañas “wow” que aporta.

mascarapestanyasinfinitas

En definitiva, un 10 para esta nueva colección y para esta marca con la que creo que he vuelto a comenzar una duradera historia de amor.