¡LOVE IS IN THE HAIR!

¡El amor está en el pelo!

Con este lema ha lanzado Moroccanoil sus nuevos kits de primavera llenos de amor para el cabello, ideales como regalo para el día de la madre y disponibles en 3 colecciones, en edición limitada:

La Colección Esenciales Hidratación Moroccanoil incluye: 

  • Champú y Acondicionador Hidratantes (250ml/cada uno) – Perfectos para todo tipo de cabellos, el Champú y Acondicionador limpian en profundidad aportando la hidratación necesaria para recuperar y suavizar el cabello dañado a la vez que le devuelve un aspecto saludable y aumenta su elasticidad.
  • Spray de Fijación Luminoso Fuerte Moroccanoil (25 ml) – Un spray de fijación flexible para crear peinados de larga duración con movimiento pero con sujeción. Su ligera fórmula aporta al cabello una capa de brillo que lo protege del encrespamiento y la humedad. Una vez que se cepilla el cabello no deja ningún residuo pegajoso.

La Colección Esenciales Reparación Moroccanoil incluye: 

  • Champú y Acondicionador (250ml/cada uno) – Repara el cabello de los daños causados por los tintes, procesos químicos o secadores. El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante limpia con eficacia y revive el cabello dejándolo nutrido, manejable y fuerte.
  • Tratamiento Moroccanoil (25ml) – La base original para cualquier tipo de peinado, puede ser utilizada como herramienta de acondicionador, peinado o acabado. Este tratamiento transforma completamente el cabello, desenredándolo, acelerando el tiempo de secado y aportando brillo dejando un cabello nutrido, manejable y suave en cada uso. 

La Colección Esenciales Extra Volumen Moroccanoil incluye: 

  • Champú y Acondicionador Extra Volumen (250ml/cada uno) – Transforman el cabello fino y apagado aportando volumen sin añadir peso y limpiando profundamente el cabello.
  • Tratamiento Moroccanoil (25ml) – Ya explicado en la colección anterior, todo un must que llevo utilizando desde hace unos 5 años :)

Cada colección incluye el precioso neceser de la foto, y el precio de cada kit es de unos 55 €. Una fantástica declaración de intenciones para declararle el amor a tu cabello en la próxima temporada!