PROBANDO NUXE POR PRIMERA VEZ

¿Podéis creeros que todavía no había probado ningún producto de la marca Nuxe, después de más de 5 años escribiendo sobre belleza y cosmética?

Siempre había sido una marca que tenía en mi lista de productos pendientes, y la verdad que mi primera experiencia con ellos ha sido por la puerta grande, con su nueva línea detox Bio-Beauté, formulada con agua de naranja, hoja de mirto y pulpa de acerola Bio, y especialmente diseñada para luchar contra la contaminación y favorecer la luminosidad en la piel.

El sistema de la gama Detox Bio-Beauté de Nuxe está compuesto por 3 pasos:

  • Tratamiento líquido a modo de tónico, que se utiliza por la mañana, antes del tratamiento de día, para hidratar la piel, prepararla para recibir los demás tratamientos y protegerla de la contaminación. Por la noche, hidrata y detoxifica la piel, liberándola de las partículas contaminantes acumuladas a lo largo del día.

BB-DETOX-LotionSoin-200ml

  • Fluido o crema detox anti-contaminación y pro-luminosidad, yo he elegido el fluido por mi tipo de piel grasa, su textura es ligera y muy agradable, no engrasa nada a lo largo del día y es una fantástica preparación al maquillaje diario. Está formulado con un cóctel de activos detox 100% natural, a base de Pulpa de Acerola BIO, Aceites Vegetales de Ciruela BIO y de Hueso de Albaricoque, Agua de Naranja BIO y extracto de Hoja de Mirto BIO. El resultado es una piel hidratada, detoxificada y más luminosa, de manera inmediata y con su uso continuado tras 28 días de aplicación, un producto 10, os lo aseguro una vez lo he probado!

BB-DETOX-Fluide-40ml

  • Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada, se utiliza de una a dos veces por semana, detoxifica, elimina las impurezas, aclara el rostro y revela toda su luminosidad, gracias a su fantástica composición a base de aceites esenciales de naranja, limón y mandarina, agua de naranja y extracto de hoja de mirto, aceite de sésamo y ésteres de azúcar.BB-DETOX-Masque-50mlComo veis, una colección ideal para haberme iniciado en el cuidado facial con Nuxe, expertos en cuidado facial desde hace más de 25 años. Su productos se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias, y los precios de esta gama detox oscilan entre los 15 y 20 €, según el producto, un precio muy bueno para una calidad y resultados inmejorables.