DETOX FACIAL CON MALIN + GOETZ

La semana pasada estrené mi nueva mascarilla facial de Malin + Goetz, tenía muchas ganas de probar esta marca sobre la cual había leído antes tantas buenas críticas. Me llegó desde Adiane, una tienda online de cosmética nicho (es decir, marcas de calidad difíciles de encontrar en cualquier lugar) en la que puedes encontrar cosmética facial, corporal, capilar y para bebés, además de regalos, maquillaje y perfumes con envío gratuito sin pedido mínimo.

Ya sabéis que soy muy, muy fan de las mascarillas faciales, especialmente de las que están diseñadas para pieles grasas o con impurezas, como es mi caso. Por eso elegí esta mascarilla facial detox, ya que leí en su descripción que dejaba la piel limpia y nueva en 5 minutos, ¡y la verdad es que me ha encantado la experiencia con ella!

Se trata de una mascarilla facial que incluye en su formulación agentes exfoliantes y arcilla, que eliminan las células muertas, limpian los poros y permiten la regeneración natural de la piel. Además, y como plus extra, contiene extracto de almendra y vitaminas C y E, para suavizar las líneas de expresión y arrugas del rostro, algo que ya sabéis que últimamente también cuido mucho. Ya os he comentado en varias ocasiones que es muy difícil encontrar productos que traten las pieles grasas y con impurezas a la vez que las arrugas o líneas de expresión, por eso cuando encuentro una crema o mascarilla que cumpla estas dos funciones me la apunto como un imprescindible en mi lista.

La textura de esta mascarilla es muy suave y agradable, hay que aplicar muy poquita cantidad, ya que al contacto con la piel se convierte en espuma y aumenta de tamaño. El primer día me la apliqué muy generosamente sobre el rostro y, al convertirse en espuma y crecer, me tuve que quitar la mitad porque hasta me agobiaba! Así que sólo hay que aplicar muy poca cantidad, para no malgastarla tontamente.

El resultado en la piel es fantástico, queda muy limpia, suave, luminosa… ideal para los faraonismos de domingo que ya sabéis que son imprescindibles y no pueden faltar.

Su precio es de 46 € y el tamaño es muy generoso, contiene 118 ml y como os he comentado, cunde muchísimo con muy poca cantidad que apliques.