NUEVA GAMA PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Ya sabéis que siempre utilizo algún producto, champú o loción para prevenir y frenar la caída del cabello, que se me cae muchísimo!

Uno de los productos que me ha gustado mucho desde siempre ha sido el clásico minoxidil, pero mancha muchísimo el pelo y, además, últimamente me dolía mucho la cabeza al aplicarlo, así que lo dejé de utilizar. Desde hace un mes estoy utilizando la loción de VR6, una marca especializada en productos para prevenir y frenar la caída capilar que ofrece cápsulas, champú, mascarilla, un cepillo y la loción que os comento que estoy utilizando.

Lo que más me gusta de la loción VR6 Definitive es, antes de nada, que no ensucia nada el cabello, es muy ligera y no notas en ningún momento que has aplicado el producto, no hay que lavarlo después y se puede utilizar por la noche para que haga efecto mientras duermes, para amanecer al día siguiente sin necesidad de lavar el pelo de nuevo.

Por otra parte, no me da nada de dolor de cabeza y su efectividad es muy buena, pues sí que noto que el pelo no se me cae tanto, ¡y también me crece mucho más deprisa!

VR6 Definitive Loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, se trata de un producto que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento, actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y la regeneración capilar.

Unida a la toma de las cápsulas, la loción ha conseguido un 92,46% de eficacia según los estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente, así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, que ha demostrado la recuperación de la fortaleza capilar.

A mí ya me ha funcionado su eficacia, si queréis probar estos beneficios en vuestra propia piel (o cabello, mejor dicho!) tenéis un sorteo activo en la página de Facebook del blog, y os podréis llevar a casa una de estas lociones, participando hasta el próximo día 20. ¡Mucha suerte a todos!