¡ACONDICIONADOR EN ESPUMA!

¡Sí, en espuma! Pantene nos sorprende con su nuevo producto, y no es una espuma para fijación del cabello como la que conocíamos de la marca, se trata de un acondicionador en espuma!

Pioneros en el lanzamiento de este tipo de producto, pues hasta la fecha yo no conocía ningún acondicionador en espuma, Pantene innova apostando por un acondicionador más ligero, más práctico, pero igual de eficaz.

Se trata de una espuma como las habituales de fijación capilar, con la misma textura, formato y metodología de uso, pero en su interior contiene una espuma acondicionadora. Pantene presenta este producto como una solución para las mujeres que tienen miedo al acondicionador, especialmente al tener el pelo fino o graso, ya que los acondicionadores habituales en crema suelen apelmazar y esta nueva espuma desenreda, nutre e hidrata el cabello, pero sin apelmazarlo ni dejar residuos, gracias a su textura ligera, 10 veces más ligera que los acondicionadores tradicionales.

Su forma de uso es similar a la de los acondicionadores tradicionales: una vez se lava el cabello con champú, se aclara y se aplica la espuma de raíz a puntas, una cantidad pequeña, que cubra la palma de la mano. El pelo absorbe la espuma inmediatamente y, a continuación, se aclara, seca y peina como de costumbre, quedando sin el peso y la grasa que otros acondicionadores suelen dejar.

¿Qué os parece? A mí me ha encantado, lo he probado y, efectivamente, funciona, el cabello queda más ligero y dura más tiempo limpio, al menos el mío, que es súper graso y me dura limpio un solo día. No dejéis de tener en cuenta esta nueva forma de acondicionar vuestro cabello, especialmente aquellas con cabello fino y graso!