NUEVOS QUESITOS LIGHT (Y SIN GLUTEN) PARA MEDIA MAÑANA

Ya os lo dije en mis redes sociales, ¡soy una quesera declarada! :) Me chifla el queso en todos sus formatos, de hecho tengo una bandeja del frigorífico llena de quesos de todos los tipos. Además, en la oficina siempre tengo quesitos para tomarme cada día, a media mañana, uno o dos junto con unos colines (sin gluten, que ya sabéis que llevo unos meses que no puedo tomar).

La Vaca que ríe es una marca de las de toda la vida, de confianza, con la que he crecido y que siempre ha estado en la nevera, y ahora estoy tomando los que veis en la foto, su nuevo lanzamiento de quesitos LIGHT, sí, con tan solo 24 calorías por quesito, pero con el mismo sabor de siempre. El mismo sabor o incluso mejor, porque han lanzado una edición con queso azul que no puede gustarme más, y también otra con queso emmental que aún no he probado, pero seguro lo haré en breve.

Los quesitos de La Vaca que ríe light no tienen gluten, por lo que son perfectos para personas celiacas o intolerantes al gluten.

No dejéis de tener en cuenta estos quesitos para disfrutar de una pausa con sabor cada día y, de verdad, no os perdáis su versión con queso azul, ¡os encantará! :)

20170502_151442