NUEVOS ESMALTES NAIL CARE BY BETER: CUIDAN LAS UÑAS DESDE EL INTERIOR

La semana pasada os enseñaba en mis redes sociales que pude participar de la presentación de los nuevos esmaltes de uñas de Beter, Nail Care. Ya sabéis que no suelo ir a ninguno de los eventos a los que me invitan las marcas de belleza y cosmética, porque tengo siempre muchísimo trabajo y tengo la oficina y mi casa lejos del centro, pero en esta ocasión saqué un ratito para acercarme a conocer al equipo de Beter, que tan bien se portan siempre conmigo y quería agradecérselo en persona.

La cita fue en MyLittleMomó, un espacio precioso y más que agradable en el centro de Madrid, especializado en manicuras, pedicuras y belleza en general, en el que Marta, una de sus manicuristas, me atendió de maravilla y me hizo una manicura en la que utilizó los nuevos productos que presentaba Beter.

IMG_20170509_222518_578 (1)

Nail Care es una nueva línea de esmaltes para uñas que las cuida y repara desde el interior, rejuveneciéndolas con activos naturales, ya que se trata de productos “7 free”, es decir, que no tienen cosas raras ni malas en su formulación (sin tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno), ¡y además me comentaron que no tienen gluten! Algo que nunca me había parado a pensar, pero claro, si te muerdes las uñas y los esmaltes llevan trazas de gluten en su proceso de producción… los celiacos e intolerantes al gluten tendríamos problemas.

Además de los esmaltes rejuvenecedores de colores, disponibles en 7 tonos, la línea se completa con otros productos que complementan el cuidado de las uñas: aceite de almendras para uñas y cutículas, quitacutículas, fortalecedor de uñas, mascarilla de uñas reparadora de noche, base alisadora de estrías, tratamiento stop uñas mordidas, top coat efecto uñas de gel y esmalte secante rápido.

Como veis, se acabaron las uñas dañadas, rotas, mordidas, amarillas o estriadas con líneas de productos con ésta, ya que ofrece un tratamiento para cada necesidad, y con precios que oscilan entre los 4 y los 6 €, fantástico!

FVMPHOTO_356