BONDING: UNA NUEVA FORMA DE CUIDADO DEL CABELLO

Estoy segura de que todos los que me estáis leyendo, o al menos un 99%, habéis utilizado o utilizáis habitualmente tintes para el cabello, plancha o secador. Tres elementos que, queramos o no, dañan nuestro cabello con su uso continuado.

Para esta problemática del cabello dañado por estos motivos, Schwarzkopf ha lanzado una nueva línea de cuidado, se trata de GLISS Fiber Therapy, con la innovadora tecnología Bonding con Omega Plex. ¿Y qué es el bonding? Se trata de una novedosa tecnología en reparación capilar que ha revolucionado las peluquerías, y que gracias a componentes como el Omegaplex® , repara enlaces rotos en la fibra capilar y refuerza su estructura interna, mejorando su cohesión y protegiéndola de manera duradera de futuros daños. La gama Fiber Therapy cuenta, además, con la Tecnología de Laminación, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello, sumada a la Keratina Líquida, que repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

La gama Fiber Therapy de Gliss, como veis en la foto, consta de champú, mascarilla y acondicionador, además de un tratamiento express de textura ligera, que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos, y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

Con precios que oscilan entre los 2,99 € y los 7,49 €, ya no es necesario renunciar al uso de tintes, secadores o planchas para lucir un cabello sano y reparado; sólo es necesario cuidar el cabello con innovadores productos que permitan reconstruir la fibra capilar y protegerla de futuros daños, comprobando cómo mejora significativamente la calidad del cabello.

Yo ya lo estoy probando, ¿y tú? ¿Te unes al #RetoOmegaPlex? ¡En tan solo 30 días verás cómo ha mejorado tu cabello!